¿Para que Sirven las Encuestas de Restaurantes?

Cada vez que los clientes visitan un restaurante, desarrollan nuevos conocimientos sobre el restaurante y su marca. Al administrar un negocio de restaurantes, debe comprender lo que los clientes piensan de usted y de su restaurante. ¿Qué opinas de este asunto? ¿Le preguntará el camarero al cliente sobre las revisiones de la comida y el servicio después de comer? Bueno, esta es una forma de obtener comentarios de los clientes, pero en realidad no es una buena idea.

La razón detrás de esto es que muchos clientes son reacios a compartir públicamente sus verdaderas opiniones. Esto puede provocar comentarios incorrectos. En este caso, su indignación es visible en sus acciones, como sus reseñas en línea o su elección de cambiarse a otro restaurante.

Calidad y precio, lo que más valoran los clientes de restaurantes

Se requiere una encuesta de restaurante aquí. Las encuestas de comentarios de los clientes realizadas en restaurantes pueden generar datos de comentarios tan valiosos que incluso las interacciones cara a cara no pueden ayudarlo.

Cuando los clientes tienen una mala experiencia, quieren eliminar este sentimiento a través de reseñas, pero por lo general, las personas se muestran reacias a compartir sus reseñas públicamente con el personal del restaurante. Tal vez para evitar argumentos o razones que realmente no puedan cambiar su opinión o mejorar su experiencia.

En tales casos, comparten su mala experiencia del cliente en forma de malas palabras en el mercado o en forma de críticas negativas en las redes sociales. Esto es muy perjudicial para la buena voluntad de un restaurante.

Para evitar tal situación, Survey se vuelve aún más importante para brindarles un espacio para compartir sus comentarios negativos para que puedan expresar su indignación en la encuesta en lugar de publicarla en las redes sociales.

Puede utilizar estos datos para realizar un seguimiento de las mejoras en todos los aspectos del negocio de la restauración al ver las tendencias de los comentarios. Puede verificar las decisiones comerciales que les gustan a la mayoría de los clientes y las decisiones comerciales que critican mediante comentarios negativos.

5 ideas para mejorar la hospitalidad de los clientes que visitan tu  restaurante - Gastrouni | Formación para restaurantes y F&B hotelero | 100%  Online - Madrid - Valencia - Alicante - Incompany

De esta manera, puede utilizar los datos de la encuesta de su restaurante para comprender las tendencias del mercado y los cambios en las elecciones y preferencias de los clientes. Esto puede ayudarlo a tomar mejores decisiones comerciales. Una encuesta no solo puede ayudarlo a proporcionar comentarios de los clientes, sino que también puede brindarle otros datos de clientes que puede usar en el futuro. Hay diferentes tipos de preguntas en las encuestas de hoteles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s