¿Cuales son las mejores pastelerías en cdmx? [10 pastelerías deliciosas para celebrar tu cumpleaños con el mejor postre]

¿Estás por celebrar tu cumpleaños o el de un familiar? Toma nota de los lugares que te recomendaremos para que disfrutes de un delicioso pastel de chocolate, vainilla, fresa, café y muchos sabores.

Sabemos que celebrar un cumpleaños es algo muy especial donde se reúne la familia para festejar al cumpleañero así que un elemento que nunca puede faltar en estas fiestas es el pastel ya que es el centro de atención al momento de cantar las mañanitas. En esta lista podrás encontrar toda clase de opciones de reposterías en la Ciudad de México, desde pasteles clásicos hasta los más extravagantes.

1. La dulzura de mi corazón

Es un local pequeño, pero la dulzura que guarda es enorme. Esta pastelería ubicada en la Roma tiene brownies, malteadas de oreo, cupcakes de red velvet y hasta pan de muerto todo el año. El pastel no me olvides es perfecto para una reunión pequeña, es para cuatro personas y es un panque de vainilla con mantequilla, bañado de 3 leches, relleno de nutella y cobertura de betún de queso crema, nutella y chocolate kinder.

2. W repostería

Lo definimos en dos palabras: pastel Bruce. Es prácticamente el original de la película Matilda, su nivel de chocolate te hará chuparte cada dedo y sin duda te lo terminaras en un día. Puedes pedir por rebanada o el pastel completo, pero si buscas un tiraje más clásico está el naked cake de panque de vainilla con betún de fresa.

Ubicación: Orizaba 119, Colonia Roma

3. Maricu cocina dulce

Maricu es una chef repostera nacida en Monterrey, arribó a la Ciudad de México en 1983 y desde entonces ha conquistado todo tipo de experiencias en relación con la repostería francesa. Abrió el Café de la Escalera en el Palacio de Hierro Polanco y entre sus postres fuertes está un bizcocho de chocolate con betún de chocolate para 15 porciones.

Ubicación: Palacio de hierro polanco y Perisur

4. Moira’s Bakehouse

Una de las reposterías más llamativas al sur de la ciudad, cuya fundadora, Maria Jose Le Molle, es una gran amante de los pasteles, galletas, scones y todo lo que involucra harina y mantequilla. Todos los sabores son espectaculares, pero entre los favoritos está el de śmores, funfetti, red velvet y los bundt cakes.

Ubicación: Amargura 5, San Angel

Teléfono: 55-67-95-30-82

5. Jaso Bakery

La reconocida chef Sonia Arias es la responsable de esta repostería especializada en pasteles y pan artesanal, cuyos ingredientes son de productores mexicanos y la colección cambia de acuerdo con la temporada. Hay pastel red velvet de ocho a 10 rebanadas con queso crema y vainilla de Papantla, un fabuloso pastel Jared de Mousse de mantequilla de mani, cacahuates rostizados y brownie o el pastel sacher de bizcocho de chocolate con ganache de chocolate semi amargo y frutos rojos.

Ubicación: Isaac, Newton 88, Polanco

6. Pastelería la suiza

Esta pastelería cuenta con una tradición de más de 70 años, ese trayecto la ha colocado como una referente al hablar de pasteles y postres tradicionales. Además del conocido pan de muerto, deja que tu paladar disfrute de milhojas con nata, el tortell de nata o un irresistible mousse de chocolate y Nutella para consentir a cualquier cumpleañero.

Ubicacion: Parque España 7, Roma Norte, Cuauhtemoc.

7. Zucre

En esta pastelería puedes cumplir cada uno de tus antojos. Tiene una gran variedad de pasteles que puedes probar.

Lo fabuloso de esta pastelería es que hornean según la temporada, así que no siempre encontrarás lo mismo. Pero no te preocupes que todo está delicioso y te aseguramos que cualquier postre que pruebes quedarás fascinado.

Uno de los más famosos, que puedes encontrar siempre, es un pastel de naranja que lleva relleno de queso crema y cobertura de chocolate amargo.

Ubicación: Parroquia #301 col. Del Valle Sur.

8. Macorina

Esta tienda de postres es el lugar ideal para probar de todo tipo de postres dulces. Chocolates, conejitos, matcha, scones realmente una vez que entres todo se te antoja.

Todo empezó cuando la dueña Macorina comenzó vendiendo pasteles a través de instagram y resultó tan grande fue el éxito que ahora ya cuentan con un local donde vende el postre ideal perfecto para un cumpleaños o celebración especial.

Si eres fan del chocolate con leche no puedes dejar pasar el pastel de conejito turín. Su sabor y textura te harán repetir una y otra vez.

Otra opción ideal es alguno de los crepes cakes que tienen de temporada: red velvet, matcha, galletas oreo o chai. Si tienes un poco de suerte encontrarás el pastel de zanahoria.

Ubicación: Prado Norte #343 col. Lomas Virreyes

9. Muguet

Desde que entras sientes esa sensación como si estuvieras entrando a una panadería en Francia. El ambiente, el aroma a pan recién salido del horno y la vitrina llena de postres que no te resistiras en probarlos.

Te recomendamos que te tomes un rico café con un croissant para que disfrutes de un pan fresquito. Posteriormente elige el pastel que te llevarás.

Este lugar es muy famoso por el pastel que tiene el mismo nombre, se trata de un merengue estilo pavlova cubierto con crema batida, fresa y pequeños merengues cubriendo todo el pastel.

Ubicación: Recreo #112 col. Del Valle y Newton #139 B col. Polanco

10. Amado

Esta repostería es un claro ejemplo de lo que es la escuela francesa en los postres, encontrarás unos hojaldres espectaculares, montajes detallados y sabores muy ricos.

El mil hojas de Amado es una completa locura. Puedes notar las capas de la pasta hojaldrada en cada mordida y la crema pastelera hace la combinación perfecta. Lo mejor, es que viene coronado con frutas que le dan mucha frescura.

Ubicacion: Campos Eliseos, #204 (planta baja del hotel Hyatt Regency) col. Polanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s