Formas de Preparar su Restaurante para la Reapertura

Introducción

Si bien algunos propietarios de restaurantes eligen comer en el patio abierto, donde el clima lo permite, y en el interior donde lo permite, también hay algunos propietarios que eligen permanecer como comida para llevar y / o entrega solo por el momento. Cualquiera que sea la opción adecuada para usted , es importante estar preparado para futuros cambios en el plan de su restaurante después del coronavirus.

Restaurantes de CDMX alistan reapertura el lunes, con restricciones

Aproveche al Máximo la Comida para Llevar

La comida para llevar y la entrega sin contacto se han convertido en la nueva norma. Una tendencia que Burns señaló es un giro hacia las comidas familiares, que brindan beneficios tanto al restaurante como a sus invitados. Al proporcionar una comida con varias porciones en lugar de entradas individuales (por ejemplo, una sartén completa de lasaña con una ensalada grande, por ejemplo, ahorra en el empaque, evita la entrega y / o las tarifas de terceros y genera ingresos por varias comidas en lugar de una sola). o dos. Mientras tanto, una familia o pareja recibe comidas para algunos días con un contacto externo limitado.

Además, los huéspedes comenzarán a adaptarse a este nuevo estilo de vida, y una vez que esto termine, algunos hábitos permanecerán. No abandone el nuevo sistema de comida para llevar y / o entrega que ha implementado a través del punto de venta de su restaurante en el momento en que se le permita reabrir por completo; es posible que la gente aún lo esté buscando.

Siga Promocionando Tarjetas de Regalo

Los ingresos de las tarjetas de regalo lo ayudarán a mantenerse a flote con efectivo ahora sin tener que proporcionar algo a cambio hasta que las cosas se vuelvan más seguras. Para vender más tarjetas de regalo, busque una promoción anterior que haya realizado (¿tal vez el Black Friday?) Y ofrezca la misma oferta o una similar por correo electrónico o redes sociales. Como señala Burns, el canje de tarjetas de regalo es de aproximadamente un 80% en promedio de todos modos, por lo que el resto de esas ventas son pura ganancia.

Vuelva a Abrir su Restaurante a su Propio Ritmo

Cuando su estado dice que está abierto al público, eso no significa que volverá inmediatamente a los números anteriores a COVID para cenar. En algunos casos, dependiendo de su base de clientes, puede que no tenga sentido que vuelva a abrir en el mismo horario que lo permite su estado. Si bien algunos restaurantes han intentado reabrir para probarlo y adaptarse, otros eligen permanecer estrictamente para llevar y entregar solo hasta que se erradique el virus.

La Canirac publica una guía para la reapertura de restaurantes

Actualice sus Métodos de Contratación y Formación

Ahora es el momento de actualizar su proceso de incorporación y los procedimientos de capacitación para que esté preparado para contratar al personal más fuerte y calificado cuando llegue el momento. Se recomienda actualizar sus manuales de capacitación y materiales actuales, pero también sugiere ser creativo con el contenido de video. Empiezas a crear una pequeña biblioteca de videos de capacitación para tu equipo que podrías subir a un canal privado de YouTube y luego, cuando comienzas de nuevo y estás recontratando y capacitando, ahora tienes una biblioteca que puedes enviarles . Como muchas cosas, esta crisis golpeó fuerte y pesadamente, pero también terminará y hay algo al final de esto. Hay una luz al final del túnel.

Todo cambió, así que tenemos que estar dispuestos a cambiar nuestra forma de pensar y aceptar que habrá una nueva normalidad . Y sea lo que sea lo normal, si tienes un plan y eres flexible y adaptable, sobrevivirás y también prosperarás

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s