¿Cómo Contratar Empleados de Restaurantes?

Introducción

Un restaurante exitoso se basa en un equipo de personal sobresaliente, desde las manos que preparan la comida hasta la cálida sonrisa que recibe a los comensales. Al contratar nuevos empleados, su objetivo debe ser atraer candidatos talentosos que permanecerán en la empresa el mayor tiempo posible. Durante las entrevistas, intente medir qué tan bien el candidato está equilibrando el servicio al cliente y las ganancias. Si bien las habilidades técnicas son importantes, su prioridad debe ser buscar un candidato con una actitud positiva, una sólida ética de trabajo y capacidad para trabajar bajo presión.

Zaatar palestino mexico

Atraer Candidatos Talentosos

En el negocio de los restaurantes, el boca a boca y las recomendaciones de los empleados son la mejor manera de encontrar nuevos empleados. Ofrezca incentivos a los empleados existentes para que presenten nuevos empleados que tengan un buen historial y permanezcan en la empresa. Los incentivos pueden ser premios en efectivo o alimentos y bebidas gratis. Cree descripciones de puestos para trabajos individuales y defina requisitos de acuerdo con sus propias necesidades. Por ejemplo, si necesita un asistente de cocina a tiempo parcial, su puesto no debería requerir un título culinario ni 5 años de experiencia. Puede entrenar a un candidato con menos experiencia, como un estudiante de secundaria o universitario, cortando verduras o mezclando aderezos.

Mostrar folletos en el sitio atraerá a candidatos que probablemente hayan cenado en su restaurante. Hasta cierto punto, conocerán la cultura de la empresa y sentirán pasión por ella. Para las publicaciones digitales, incluya imágenes que capturen esa cultura, como fotos de su comida, todo el comedor y el personal en el trabajo. Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas de redes sociales se encuentran entre las formas más fáciles de publicar trabajos. Promocione el evento de inauguración en las redes sociales de su restaurante y pida a sus empleados (especialmente a los de mejor desempeño) que compartan la publicación con sus redes sociales.

Entrevistar a los Solicitantes

Revise las solicitudes de empleo y los currículums, y encuentre candidatos con experiencia que se ajusten a su trabajo. Comuníquese con candidatos calificados para una entrevista. Pregunte a los candidatos sus horarios de apertura y asegúrese de que puedan cubrir cualquier brecha de contratación. Utilice preguntas basadas en la experiencia para comprender mejor el tipo de empleados. Los empleados de la industria hotelera deben priorizar la satisfacción del cliente. Sin embargo, deben conocer la importancia de sus resultados finales. Debido a que los márgenes de los restaurantes son tan bajos, los empleados desperdician productos de papel, alimentos y otros recursos que pueden poner en peligro la reputación de su empresa.

Halva marbled in usa

Puede resultar confuso hacer preguntas ilegales en una entrevista, especialmente si tiene una pequeña empresa y no tiene un departamento de recursos humanos o un equipo legal. En los Estados Unidos, no puede hacer preguntas sobre edad, raza, discapacidad, ciudadanía, estado civil, estado de embarazo, hijos, antecedentes de arrestos, antecedentes penales y estado militar. Sin embargo, puede hacer preguntas de una manera adecuada al nivel de trabajo. Los propietarios de pequeñas empresas suelen tener muy poco tiempo de sobra, por lo que es posible que no sea posible realizar una segunda ronda de entrevistas. Sin embargo, si es posible, pida a los candidatos que lo hicieron bien en la primera entrevista que regresen. Si tiene otro gerente disponible, pídale una segunda entrevista.

Evaluación de Candidatos

Si está fatigado o recién está comenzando a contratar nuevos empleados, es posible que no tenga tiempo para capacitar a alguien desde cero. Su mejor opción sería contratar a un candidato experimentado que no requiera mucha atención. Por otro lado, si su empresa está establecida, es posible que desee contratar empleados con menos experiencia que pueda capacitar de acuerdo con los estándares de la empresa. El hecho de que alguien tenga habilidades increíbles con el cuchillo no significa que sea la mejor opción para tu cocina. Como el restaurante es un ambiente muy estresante, la moral del personal es clave. Elija candidatos que estén ansiosos por aprender, a tiempo, tengan espíritu de equipo, puedan manejar la presión y estén listos para trabajar duro.

Si bien cada empleado desempeña un papel diferente en el proceso de servicio de alimentos, algunos trabajos requieren más reflexión que otros. Al elegir un gerente o líder, considere su experiencia real, cómo representan su marca y cómo hacen una voz para el resto de los empleados. Los servidores y los servidores interactúan más directamente con los clientes que cualquier otro empleado. Venden sus productos, retienen clientes y muestran el carácter y la cultura de su negocio. Elija candidatos que tengan excelentes habilidades interpersonales, sean capaces de realizar múltiples tareas y se mantengan positivos bajo presión.

¿A Quién Contrato Para Mi Restaurante? [Vídeo]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s