¿Cómo Comer en un Restaurante para Sentarse?

Introducción

Comer fuera puede resultar engañosamente difícil para algunas personas. Desde el tipo de comida hasta el código de vestimenta, hay una gran cantidad de factores en los que pensar antes de decidir dónde comer. Sepa qué consideraciones hay que hacer para que su noche especial sea lo más deliciosa posible.

Elegir un Restaurante

Consulte el periódico local gratuito para conocer los lugares que pueden tener características, eventos especiales o nuevos platos para ofrecer. De esta manera, puede obtener una muestra rápida de la personalidad y la feria del restaurante. Si tiene tiempo, puede resultarle útil buscar en el sitio web de un restaurante el menú y los precios. Asegúrese de preguntarle a un amigo o su cantinero favorito; el boca a boca es el elogio más fuerte disponible y un buen punto de partida.

Comprar zaatar en linea

Empresas como Yelp, Google Reviews y Trip Advisor ofrecen un gran recurso para aquellos que intentan encontrar el mejor restaurante. Hay una serie de señales a tener en cuenta en estos sitios web para determinar la calidad del restaurante. Por ejemplo, si es vegetariano, tiene alergia a los frutos secos o tiene la enfermedad celíaca, es fundamental que lea atentamente el menú para ver si habrá una cantidad adecuada de opciones. Además, considere llamar al restaurante para ver si tienen algún sustituto dietético que no esté incluido en el menú.

Evaluación de la Etiqueta Antes de la Llegada

Si bien pocos restaurantes se negarán rotundamente a que no vaya bien vestido, es importante vestirse bien si está comiendo en un establecimiento exclusivo. Visite el sitio web del restaurante para ver qué tipo de código de vestimenta puede esperar. Cuando te hayas decidido por un lugar, haz una reserva aunque sea solo 15 minutos antes de la hora a la que te gustaría comer. Esta es una cortesía común y le da al anfitrión o al empleado que contesta el teléfono la oportunidad de compartir cualquier información pertinente sobre la noche. A menudo, el restaurante retransmitirá si hay un menú fijo especial fijo o un evento benéfico para la noche. El anfitrión también puede sugerir un horario preferido para venir, informándole cuándo recibirá la mayor atención y servicio atento. Ahora también sería un momento oportuno para informar al restaurante y la cocina de cualquier restricción dietética importante o alergias graves.

Al igual que en el caso de una visita al médico o una entrevista de trabajo, llegue unos minutos antes. Esta simple planificación previa permite que el restaurante tenga un horario sin problemas para que otros clientes no tengan que esperar más tiempo. Si llega bastante tarde, asegúrese de informar al restaurante.

Los restaurantes ubicados en los concurridos centros del centro pueden tener una falta de estacionamiento, por lo que debe considerar si es necesario traer dinero extra para estacionamientos o valet. Considere tomar el transporte público o llamar a un taxi si la situación del estacionamiento se ve especialmente grave, por lo que no pasa más tiempo dando vueltas en busca de un espacio que comiendo su comida.

Makegoodfoods

Ordenando

Si su mesero le pide sus bebidas inmediatamente y no está seguro, considere pedir agua mientras revisa el menú de bebidas. Es importante no ponerse nervioso y pedir algo con lo que no esté completamente satisfecho solo porque su servidor se apresuró a acudir a la mesa. Muchos restaurantes tendrán especiales rotativos que pueden ofrecer sabrosas sorpresas. Pregunte también por las verduras, el pescado o la sopa del día para asegurarse de no perderse los ingredientes más frescos o los platos principales poco comunes.

Los servidores tienen un conocimiento detallado de las mejores opciones, por lo que siempre es una buena idea buscar ideas en su cerebro. No tenga miedo de aceptar sus sugerencias si se trata de un plato que le es extraño. Una de las formas más rápidas de obtener el lado malo de los servidores es pedir el pollo y cambiar al bistec después de que los cocineros ya hayan comenzado. Tómese su tiempo para asegurarse de que está satisfecho con el plato para que el restaurante funcione de la mejor manera posible.

Pago y Propina

Asegúrese de que todos tengan claro quién paga qué para que no se encuentre en una situación incómoda en la que alguien no tenga suficiente dinero para pagar su comida. Esto también es crucial para que pueda explicar fácilmente a su servidor cómo desea dividir el cheque cuando llegue el momento del pago. Su mesero puede traer la cuenta sin que se le pida, o puede esperar a que usted la inicie para que parezca que lo están sacando apresuradamente del restaurante. Si tiene tiempo, pruebe uno de los pequeños lujos de la vida y pida un café, un expreso o un digestivo después de la cena mientras espera que llegue la cuenta.

El final de una comida, especialmente una entre varias partes que pagan por separado, puede ser un momento agitado y es posible que se haya cometido un error. Asegúrese de pagar la cantidad correcta. El servidor devolverá cualquier cambio si es necesario. Recuerde que se espera que una propina para el servidor sea aproximadamente el 20% de la factura total. Si le han brindado un servicio excelente más allá de lo que se esperaba de ellos, puede brindarles más.

Como Comportarse en un Restaurante [Vídeo]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s