¿Cómo los Especiales de Almuerzo Diarios Pueden Generar Nuevos Clientes?

Introducción

Este es un gran público objetivo para su restaurante y una excelente manera de desarrollar su negocio. En este artículo, analizamos cómo las especialidades diarias del almuerzo pueden generar nuevos clientes en su restaurante.

Será más rentable si puede aumentar las ventas de su almuerzo. Es otra fuente de ingresos que, con algo de marketing y planificación, puede ayudarlo a cubrir sus gastos hasta la hora de la cena.

comprar-tahini

Elija su Mercado Objetivo

Lo primero que debe hacer es decidir quién es más probable que visite su restaurante durante la hora del almuerzo. Luego, puede orientar sus especiales de almuerzo diarios a ellos para impulsar nuevos negocios de comprar zaatar.

¿Quiere atender a la multitud de negocios? ¿Eres la meca de los estudiantes universitarios? Para comercializar sus especialidades diarias de almuerzo, debe determinar su público objetivo, de modo que sepa a quién se dirige.

Además, conocer su mercado objetivo lo ayuda a asignar sus fondos de manera más inteligente. Sabrá si su marketing debe ser más en persona, digital, tradicional o una combinación de todas estas tácticas.

Conozca el Marco de Tiempo

Otra forma en que las especialidades diarias del almuerzo pueden atraer a nuevos clientes es saber cuánto tiempo tiene su público objetivo para almorzar.

Por ejemplo, si atiende a trabajadores de oficina, desea que entren y salgan de su restaurante en menos de 30 a 45 minutos. Dado que generalmente solo tienen una hora para almorzar, esto les da tiempo para ir y venir de su restaurante y establecerse.

Por el contrario, si está atendiendo a una multitud más social a la que le gusta quedarse, puede atender sus especiales de almuerzo para atraer a estos nuevos clientes que tienen más tiempo para gastar.

Ofrezca un Almuerzo Especial a Precio Fijo

Puede traer nuevos clientes (piense en los trabajadores de oficina) con un almuerzo especial de precio fijo.

Si descubre que a su público objetivo le gustaría un agradable almuerzo sentado, pero tienen un tiempo limitado, considere la posibilidad de crear almuerzos especiales en función de sus necesidades. (tuitea esto)

Por ejemplo, cree un almuerzo diario especial de tres platos y precio fijo con un par de opciones para sus nuevos clientes. Asegúrese de que su cocina pueda servir esto de manera oportuna en comprar tahini.

comprar-zaatar

De esta manera, puede crear una experiencia de comida real dentro de un período de tiempo asignado. El especial diario de tres platos a precio fijo reduce el tiempo de lectura del menú y le permite crear comidas rápidamente.

En última instancia, es un proceso de pedido más rápido para los clientes para que puedan pasar más tiempo disfrutando de su comida.

No solo hará felices a sus clientes, sino que dedicará menos tiempo a preparar su comida . Será más fácil para usted manejar la fiebre del almuerzo, hacer felices a sus clientes y animarlos a regresar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s