Aumento de los Beneficios de las Entregas a Domicilio en Restaurantes

Introducción

¿Sabías que más del 60% de los consumidores en México dicen que piden comida para entregar una vez a la semana?

Para la mayoría de los clientes de su restaurante, la entrega es un servicio esperado. Los comensales de hoy quieren comodidad. No quieren preocuparse por ir a algún lugar a recoger comida, quieren que se la lleves. Sin embargo, ofrecer entregas a domicilio puede resultar caro para los restaurantes. Para ayudarlo a capitalizar la tendencia de entrega, veamos cómo aumentar las ganancias de entrega de su restaurante.

halva-artesanal

Asóciese con un Sitio de Entrega

Una forma en que puede aumentar sus ganancias es asociarse con un sitio de entrega. Hacer esto le permite encontrar más clientes cerca de usted y llegar a una audiencia más amplia de halva artesanal. Cuando sus clientes utilizan sitios de entrega , es posible que estén buscando un restaurante que sirva un tipo de comida en particular. Si pertenece a esa categoría, aparecerá en la lista.

El uso de sitios de entrega lo expone a más clientes potenciales al aumentar su visibilidad. (tuitear esto) Si bien tendrá que pagar una tasa de comisión al sitio de entrega, es posible que pueda aumentar sus ganancias con el gran volumen de ventas.

Ofrecer Pedidos en Línea

Otra forma de aumentar las ganancias de las entregas en restaurantes es permitir que sus clientes realicen pedidos en línea para la entrega. Esto elimina el paso adicional para sus clientes de tener que llamar al restaurante y realizar el pedido. También elimina virtualmente la posibilidad de un error por parte de su personal al retirar el pedido.

Además, su sistema de pedidos en línea puede ofrecer artículos adicionales a los clientes, lo que ayuda a aumentar el total del pedido con la venta ascendente. Hacer pedidos en línea es una excelente manera de aumentar sus ganancias de entrega porque les brinda a sus clientes una manera fácil y rápida de pedir comida en su restaurante.

Además, más clientes de restaurantes prefieren realizar pedidos desde su sitio web en línea que utilizar una plataforma de servicio de entrega.

Controle sus Costos Laborales

Como ocurre con cualquier parte de la actividad empresarial, los costes laborales son generalmente los más elevados. Y con la mayoría de los trabajos en restaurantes, la rotación suele ser alta. Aquí tiene la oportunidad de mantener bajos los costos laborales y aumentar la tasa de retención de su personal.

Para hacer esto, concéntrese en las tarifas de pago y capacitación de sus empleados. Si contrata a las personas adecuadas que se adapten bien a la cultura de su empresa, se quedarán más tiempo.

Además, desea hacer todo lo posible para motivar a sus conductores y mejorar la moral de los empleados. Verá más productividad y, nuevamente, se quedarán en su restaurante por más tiempo. Recuerde, los empleados felices pagan por adelantado, y eso significa que el resultado final son clientes felices.

cafe-arabe-mexico

Pensamientos Finales

Si desea aumentar las ganancias de entrega de su restaurante, básicamente necesita vender más comidas para su servicio de entrega mientras reduce sus gastos de entrega.

Comuníquese siempre con sus clientes. Dígales cuándo esperar su comida y manténgase fiel a su palabra de cafe arabe mexico.

Su objetivo general es un excelente servicio al cliente . Esto comienza con su equipo y se extiende a sus comensales fuera de casa.

Proporcione comida entregada de alta calidad que llegue a tiempo. Preste atención a sus gastos. Entrene a su personal excepcionalmente bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s