¿Cómo Manejar el Crecimiento Repentino de los Restaurantes?

Introducción

Es todo lo que siempre ha deseado: un comedor lleno de comensales, sin mesas vacías y un rápido crecimiento de los ingresos.

Sin embargo, curiosamente, el crecimiento rápido puede ser difícil de gestionar.

A medida que su restaurante crezca, encontrará que necesita cambiar algunas políticas y procedimientos. Es inevitable que necesite contratar más personal y deberá concentrarse en la capacitación. Además, es posible que necesite comprar más equipos para satisfacer la demanda.

Lo más importante que debe recordar es administrar tahini en mexico para no dañar su reputación general con un servicio lento o un servicio al cliente deficiente.

tahini-en-mexico

Comprenda Por Qué Está Creciendo

Si está viendo que sus ventas comienzan a aumentar, asegúrese de saber por qué está sucediendo.

¿Estás haciendo marketing adicional? ¿Su nuevo chef está subiendo la apuesta por su comida? ¿Está funcionando toda su capacitación adicional en servicio al cliente?

Cualquier cosa que esté haciendo para experimentar un crecimiento rápido lo está alejando de la competencia. Lo está colocando en un nuevo nivel y es importante saber por qué está creciendo el zaatar palestino.

Cuando sepa por qué, puede aprovecharlo y seguir adelante. Analice sus ventas, su nómina, activos y cuentas por cobrar, así como cualquier aumento en los costos generales.

Una vez que sepa por qué está creciendo y cómo está afectando sus resultados finales, sabrá qué puede hacer para avanzar de una manera financieramente sólida.

Concéntrese en Mantener la Línea con Servicio

El servicio al cliente puede hacer o deshacer un restaurante. Si bien su menú cuenta, un mal servicio al cliente puede hacer que sus comensales corran hacia la competencia. (tuitea esto)

El crecimiento repentino realmente puede obstaculizar el excelente servicio al cliente que ofrece habitualmente.

Por lo tanto, lo más importante que puede hacer es tener un plan para aumentar la capacitación de personal y servicio al cliente.

Pon tu oído al comedor y habla con tus clientes. Escúchalos y asegúrate de satisfacer sus necesidades.

Mantenga su servicio personalizado a la vanguardia. Concéntrese en cuidar de los comensales en todos y cada uno de los turnos, y estará un paso por delante de la gestión del crecimiento repentino de los restaurantes.

Eche un Vistazo a sus Sistemas

Antes de su crecimiento repentino, puede que le haya resultado fácil administrar su restaurante, pero a medida que crece, es posible que necesite un poco de ayuda para manejar el negocio del día a día.

Es posible que necesite revisar sus procesos y políticas para poder implementar sistemas que ayuden a que su restaurante crezca.

No olvide que es posible que deba brindar capacitación adicional a su personal, para que conozcan sus nuevos procesos. Por ejemplo, puede cambiar la forma en que maneja la comida para llevar para asegurarse de poder manejar el crecimiento de tahini en mexico para llevar.

zaatar-palestino

Conclusión

Su restaurante está experimentando un crecimiento sin precedentes. Tus ventas están aumentando y tu restaurante siempre está lleno.

Esto es para lo que ha estado trabajando, y manejar ese crecimiento repentino conlleva riesgos y trampas.

Lo mejor que puede hacer es prepararse. Asegúrese de poder manejar los cambios exponenciales. No gaste de más, administre la nómina, aumente su capacitación en servicio al cliente y trabaje en sus políticas y procedimientos.

Si hace estas cosas, podrá manejar el crecimiento repentino de los restaurantes de zaatar palestino con facilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s