Aperturas Recientes de Restaurantes que Debes Conocer en Filadelfia

Introducción

Si te diriges a Filadelfia, lo más probable es que tengas queso en mente. Y sí, si bien definitivamente necesita probar esta especialidad de Filadelfia, hay mucho más que amar sobre la ecléctica escena gastronómica de la ciudad. Desde favoritos locales como jugosos sándwiches de cerdo asado, pastel de tomate y pretzels suaves hasta favoritos menos tradicionales centrados en Filadelfia, como fideos dibujados a mano y paletilla de cordero tachonada de granada, el paisaje culinario de Philly puede sorprenderlo en su amplitud y diversidad. A continuación se presentan 13 de los platos que debe probar en su próxima visita a la Ciudad del Amor Fraternal.

Los mejores restaurantes dónde comer en Filadelfia - Travel Report

Spring Garden

Un restaurante mexicano-chino que ocupa un antiguo Jiffy Lube, está dirigido por el mismo equipo detrás de Kensington Quarters , Cafe Lift y Prohibition Taproom . En oferta: tacos de birria con tortillas de harina elaborados con harina de trigo local molida a la piedra; pimientos fritos, cilantro y anacardos; y palomas de sal ahumada. 1036 Spring Garden Street.

Washington Square West

¿Por qué conformarse con solo tacos cuando también puede comer ramen? En Taco & Ramen , la nueva combinación de taco-ramen con el nombre apropiado en South Street, realmente puedes tenerlo todo. Todos los días trae un nuevo especial, como un taco vegano el miércoles y un día combinado de té de burbujas y ramen el jueves, para aquellos de nosotros que amamos las ofertas. 615 South Street.

Kensington

Probablemente ya hayas oído hablar de Eeva , la pizzería de masa madre y la tienda de vinos naturales que abrió en medio de la pandemia. Si bien ha estado abierto para llevar desde octubre, Eeva finalmente abrió para el servicio de comedor interior esta semana. Espere pasteles blancos perfectamente carbonizados con muchos quesos, lechugas de gemas y pasteles cuadrados especiales para llevar los jueves. Se recomienda hacer reservaciones. 310 Master Street .

Oxford Circle

Boom Buns sirve shumai de cerdo al vapor y crujientes panqueques de cebolleta, acompañamientos perfectos para las sopas de fideos con ternera y arroz frito con pimiento y cerdo. Pero lo más destacado son los bollos y albóndigas del plato principal, que vienen en más de una docena de variedades y son perfectos para llevar. 6649 Castor Avenue.

Fishtown

El helado nunca se vio tan perfecto. En Float Dreamery , la nueva heladería vegana en Fishtown, sabores como galleta de maíz salada y mermelada de arándanos y sorbete de mango vibrante están disponibles para llevar desde la ventana lateral de Castellino’s. Los pedidos anticipados se pueden hacer en línea. 1255 E Palmer Street.

SURAYA, Filadelfia - Fishtown - Menú, Precios y Restaurante Opiniones -  Tripadvisor

A medida que la industria de los restaurantes se reconstruye lentamente después de la pandemia, parece que un nuevo restaurante abre todos los días en Filadelfia. Hay demasiados para ponerse al día a la vez, por lo que esta lista recopila los muchos que se han abierto recientemente y los muchos que se abrirán pronto. ¿Perdimos un lugar? Deje caer una nota en la línea de información y lo investigaremos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s