¿Cómo Comer Sano en un Restaurante de Comida Rápida?

Introducción

Los restaurantes de comida rápida están por todas partes. Es difícil conducir por una calle sin ver una. Además, muchas personas tienen vidas ocupadas con horarios de trabajo prolongados, viajes largos al trabajo y una vida hogareña ajetreada. No es de extrañar que 1 de cada 4 estadounidenses coma comida rápida todos los días. Si necesitas pasar por un restaurante de comida rápida para comer algo rápido, existen algunas formas de tomar mejores decisiones. La incorporación de algunos consejos de alimentación saludable puede ayudarlo a elegir alimentos más nutritivos y con menos calorías en su restaurante de comida rápida favorito.

Comer sano no es más caro - Alimentate Sano

Haciendo Mejores Opciones de Entrada

Elegir una comida para niños puede ahorrarle entre 200 y 300 calorías. Y no te estás perdiendo las «cosas buenas». La mayoría de las comidas para niños todavía vienen con productos similares a las opciones del menú estándar. Además, muchos restaurantes de comida rápida ofrecen un acompañamiento o una pequeña pieza de fruta. Muchos restaurantes de comida rápida ahora ofrecen muchas más comidas además de las típicas hamburguesas y papas fritas. Las ensaladas son una opción más nueva que puede ofrecerle un poco de nutrición adicional y ahorrarle algunas calorías.

Los restaurantes de comida rápida son conocidos por un buen desayuno. Además, muchos sirven el desayuno durante todo el día. Elija una mejor comida para comenzar el día con buen pie.

Escoger Acompañamientos de Comida Rápida más Saludables

Los restaurantes de comida rápida ahora ofrecen una gran variedad de bebidas para acompañar la comida, desde refrescos hasta cafés e incluso batidos. Sin embargo, algunas de estas bebidas son bastante ricas en calorías y pueden ponerlo por encima de su límite. Muchas veces, las comidas de comida rápida, especialmente el plato principal, pueden tener un alto contenido de calorías con todos los deliciosos aderezos que se agregan. Es tan familiar escuchar a un restaurante de comida rápida preguntar a los clientes «¿qué lado le gustaría con eso?» Incluso si elige un plato principal más saludable, los acompañamientos en los restaurantes de comida rápida pueden ser bastante insalubres. Busque acompañamientos a base de vegetales, como brócoli y zanahorias al vapor, una ensalada o una fruta.

Si le apetece algo dulce después de la comida, tenga cuidado de elegir un postre que no sea demasiado alto en calorías o grasas.

Comida Rápida y Mantener un Estilo de Vida Saludable

Si sabe que planea comer comida rápida durante el día, es importante asegurarse de controlar su hambre de manera adecuada para no exagerar en el camino. Para asegurarse de mantener bajo control su consumo de comida rápida, asegúrese de elegir intencionalmente cuándo y con qué frecuencia comerá comidas rápidas. A veces, es posible que se detenga para comer comida rápida en un día o noche demasiado ajetreado. Incluso si no es algo que planeaba hacer, aún puede hacer que el resto de su día sea saludable.

Si siente deseos de comer comida rápida con frecuencia o realmente disfruta de comidas rápidas específicas, intente preparar sus platos favoritos en casa.

Llega el fin de semana y con él aumenta nuestra vida social, y las probabilidades de salir a comer a restaurantes. Pero, ¿qué hacer para comer sano en restaurantes? Claro, no quieres echar por tierra los progresos logrados durante la semana. Tampoco, caer excesivamente en la tentación ni maltratar tu cuerpo con ingredientes y comidas poco saludables, llenas de azúcares y grasas trans. Pero si hay algo que también tienes claro, es que, con total seguridad, no vas a renunciar a tu vida social.

Conclusión

No olvides que lo más importante para lograr llevar un estilo de vida más saludable es la constancia. Si un día te pasas o no cumples el plan, ¡nada de abandonar! A partir de mañana tendrás una nueva oportunidad de volver a tu programación con los objetivos en mente de cuidar tu alimentación y, por tanto, tu salud.

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Tampoco te sientas abrumado/a. Empieza probando algunos de estos consejos, e insiste en esa actitud hasta que se conviertan en hábitos y, entonces, trata de sumar a tu rutina de cómo comer sano en restaurantes, otras de estas diez buenas costumbres. Ya solo siguiendo algunas estarás mejorando mucho la calidad de tu alimentación.

Siempre serás tú quien podrá escoger qué comer en cada momento, lo que no implica que tengas que renunciar, por ejemplo, al sabor. Simplemente, debes cambiar tu enfoque a la hora de ir a un restaurante. No vayas con la idea en mente de comer de manera copiosa y todo aquello que esté cargado de grasas y azúcares. Las tentaciones comiendo fuera de casa son muchas, casi más que en los supermercados. Por suerte para nosotros cada día son más lugares que nos ofrecen opciones más sanas y deliciosas en sus cartas y menús.

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