¿Cómo Elegir la Tecnología Adecuada para su Barra?

Introducción

Hace apenas una década, las soluciones de tecnología de barras eran limitadas. ¿Hoy? Hay cientos, si no miles, de aplicaciones, herramientas y tecnología centradas en la barra a su alcance. Todos prometen lo mismo: elevar el listón de su rentabilidad. Si eres el dueño de un bar nuevo que ha abierto hace poco, puede que no haya pasado tiempo suficiente para que te conozcan y hablen bien de tu negocio. Por eso te interesa acelerar el proceso de captación de clientes para tu bar.

Gran tiro de botellas y vasos en vitrina en un bar en el hotel scandic en copenhague, dinamarca Foto gratis

¿Qué Tarea Ocupa la Mayor Parte de mi Tiempo?

Durante la próxima semana, mantenga una lista hora por hora de lo que hace durante todo el día. Es posible que se sorprenda al ver emerger las tendencias de “chupa tiempo”. Por ejemplo, ¿está constantemente haciendo malabarismos con los horarios del personal? O tal vez siempre se encuentre en el inventario de recuento sin cita previa. Existen soluciones de tecnología de barras que han demostrado reducir el tiempo que lleva manejar su negocio.

¿Existen Soluciones de Tecnología de Barras Actualmente?

Sabes cómo usarlo. Funciona. Entonces, ¿por qué actualizarlo? Muchos propietarios de bares se quedan con tecnología obsoleta simplemente porque se sienten cómodos usándola. Después de todo, el 32% de los operadores de bares y restaurantes actuales admiten que se están quedando atrás en tecnología, según una encuesta de la Asociación Nacional de Restaurantes. Empieza pequeño. Seleccione solo un tipo de tecnología que esté utilizando y comprométase a explorar al menos otras 3 opciones.

¿La Nueva Tecnología es Demasiado Costosa?

Piensa otra vez. Hoy en día, las soluciones de tecnología de barras suelen costar menos de $ 100 al mes y, a menudo, mucho menos que eso (consulte los precios a continuación). Por eso, puede agradecer el auge del software basado en la nube. Eso significa que los datos se almacenan en un servidor remoto (seguro) accesible a través de una conexión a Internet, lo que elimina la necesidad de costosos servidores dedicados. La tecnología basada en la nube también se actualiza con frecuencia y de forma automática. No se le cobra cuando se lanza una nueva versión de una aplicación de inventario o plataforma CRM.

Gestión de Pedidos y Proveedores

Si es como la mayoría de los bares, ha diversificado su línea de productos para incluir licores y cervezas artesanales locales, tal vez algunos vinos internacionales difíciles de encontrar. Es raro encontrar un bar que utilice solo 1 o 2 distribuidores de licor o cerveza. En cambio, la mayoría está haciendo malabares con los pedidos entre varios proveedores. Las cosas se pueden complicar rápidamente. Ahí es donde entran en juego las soluciones de tecnología de barras… las últimas plataformas le permiten consolidar a los proveedores en una base de datos. Luego, puede realizar pedidos rápidamente, administrar pagos e incluso descubrir nuevos proveedores, todo en un solo lugar.

bar GIF by Cuco

Controlar Negocio de Bares de Forma Remota

Algunos sistemas de gestión de inventario y puntos de venta para bares proporcionan a los propietarios de negocios aplicaciones para teléfonos inteligentes para los gerentes. El objetivo principal de estas aplicaciones es dar al administrador acceso a datos comerciales en tiempo real y permitirles recibir notificaciones importantes. Ayudan a los propietarios de bares a estar al tanto de las cosas dondequiera que estén y a hacer que su proceso de toma de decisiones sea más flexible.

Estas soluciones de tecnología de barras son solo la punta del iceberg digital. Básicamente, existe una aplicación, un programa de software o un dispositivo digital que puede optimizar todos los aspectos de su trabajo. Pero no se preocupe. El objetivo final de esta tecnología no es reemplazar el factor humano, es hacer la vida más fácil y los negocios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s