¿Cómo Mantener Abierto su Restaurante Durante el COVID-19?

Introducción

Los tiempos son difíciles en este momento y las empresas locales están luchando con las restricciones en constante cambio que se implementan en sus comunidades para ayudar a detener la propagación de COVID-19.

A medida que esta situación sin precedentes se desarrolla y continúa alcanzando nuevos niveles, hemos reunido una lista de consejos y recursos para proteger su restaurante y ayudarlo no solo a sobrevivir sino a continuar prosperando.

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Tranquiliza a tus Clientes

Asegure a sus clientes que está tomando todas las precauciones de seguridad COVID-19 necesarias. Es importante cumplir con las leyes y recomendaciones locales que se han implementado para proteger a su comunidad. Busque las restricciones en su comunidad.

  • Desinfecte constantemente todas las áreas de su restaurante
  • Supervise la salud de los empleados y ofrezca días de enfermedad adicionales
  • Lave y desinfecte todas las superficies y equipos en contacto con alimentos con más frecuencia.
  • Desinfecte las áreas de alto contacto como baños, mesas, sillas, pomos de puertas, barandas, interruptores de luz, etc.
  • Asegúrese de que todo el personal se lave las manos constantemente con agua tibia y jabón durante al menos 20 segundos y use guantes cuando sea posible
  • Quite las áreas para sentarse si es posible o separe las sillas y mesas para evitar el contacto cercano con los clientes

Hágales saber a sus clientes que se lo está tomando en serio y asegúreles que está tomando todas las precauciones necesarias. Los hará sentir más cómodos y más propensos a pedir en su restaurante.

Ofrezca Pedidos y Entregas en Línea

Debido a las restricciones actuales, la mayoría de los restaurantes ahora solo pueden ofrecer comida para llevar y entrega a domicilio. Tener opciones de pedidos en línea es absolutamente necesario para que su restaurante sobreviva.

También recomendamos encarecidamente aparecer en todas las aplicaciones de entrega en línea, ya que los clientes buscan esas aplicaciones exclusivamente para recibir su entrega. Uber Eats actualmente está eximiendo su tarifa de activación de restaurante de $ 350, por lo que ahora es un buen momento para comenzar con ellos

Pide Ayuda

Tus clientes quieren ayudar a que tu restaurante sobreviva. Hay un movimiento creciente para comprar productos locales en este momento. Pregunte a sus clientes en las redes sociales y por correo electrónico que apoyen a su negocio local en este momento de necesidad. Hágales saber las precauciones que está tomando y bríndeles la opción de ordenar a domicilio o para llevar para que les sea más fácil ayudarlo. También puede pedir a sus clientes que apoyen a su restaurante comprando tarjetas de regalo para ellos y como regalos para amigos. Un rápido impulso en las ventas con tarjetas de regalo puede ayudarlo a sobrevivir a estos cambios iniciales. Upserve , Tapmango y otras empresas ofrecen soluciones de tarjetas de regalo. Estamos todos juntos en esto y sus clientes más leales quieren ayudarlo en todo lo que puedan.

Sea Creativo con su Menú

Busque nuevas formas de satisfacer las necesidades actuales de sus clientes. Por ejemplo, un restaurante de sopas frescas comenzó a empaquetar sus sopas en bolsas congelables para que los clientes puedan comprar varias para llevar a casa y congelarlas durante su autoaislamiento o cuarentena. Esto no solo mantiene las ventas para ellos, sino que también aumenta el tamaño promedio de los pedidos, ya que la gente compra al por mayor. Piense en formas creativas en las que puede cambiar su menú para seguir vendiendo a aquellos que necesitan quedarse en casa.

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Busque Ayuda del Gobierno

La mayoría de los gobiernos han anunciado planes de asistencia financiera para ayudar a las empresas. Es importante analizar lo que está haciendo su gobierno y cómo puede ayudar a su restaurante. Desde la línea de crédito comercial hasta aplazamientos de impuestos, asistencia salarial para empleados y aplazamientos de hipotecas, existen varias opciones que debe explorar para ayudar a su restaurante y empleados en esta crisis.

La gente busca apoyar cada vez más a sus negocios locales. Mantenerse abierto y tomar las precauciones necesarias permitirá que esas personas lo ayuden. Mantente seguro y positivo.

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