5 Restaurantes para celebrar el dia del niño con tus hijos

Se acerca el día del niño y tus pequeños merecen disfrutar su día al máximo. Es un día especial donde tus niños se tienen que sentir especiales y que mejor que estos lugares que te recomendaremos para que sea un día especial lleno de diversión y buena comida.

Afortunadamente la Ciudad de México ofrece una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y edades que hacen de estos el lugar perfecto para pasar un día ameno y lleno de diversidad gastronómica. Lo mejor de todo es que cuentan con áreas de juegos para que tus pequeños disfruten y se diviertan en compañía de otros niños. 

A continuación te dejamos una lista de los restaurantes especiales para ir a disfrutar de una buena comida y sobre todo donde tus niños puedan disfrutar de áreas especiales para ellos así como menú exclusivo para los pequeños.

1. Parcela

Este lugar es hermoso al entrar parece que te transporta al campo, ya que tiene un lindo jardín con juegos muy padres y originales para los niños y te hace vivir una experiencia completamente campirana que empieza por la decoración y finaliza con especialidades a la parrilla que serán una delicia para tu paladar.

Pero lo mejor de todo es su precio, ya que es acorde de acuerdo con la calidad de sus ingredientes, el servicio que ofrecen y por supuesto con el increíble lugar. No te vayas sin probar la crema de elotes asados con aceite de trufa, la ceviche de arrachera y los tacos de camarón.

Ubicación: Queretaro 217, Ciudad de México

Teléfono: 78-22-33-19

Sitio web: archipielagomx.com

2. Toro latin kitchen

Desde su cócteles especiales hasta sus comidas maravillosas es el lugar perfecto para acudir un fin de semana con toda tu familia y por supuesto en compañía de tus hijos ya que cuentan con un área especial KIDS CLUB que se ubica dentro de Park Plaza donde podrán jugar y divertirse por un buen tiempo, está disponible todos los fines de semana en un horario de 1:30 pm a 7:00 pm. Si decides ir a este lugar, no te puedes perder sus rollos tropicales, como su Chilito Hamachi Roll, preparado con chile güero, salsa de miso, kabayaki y envuelto en hoja de soya. Si lo tuyo es comer algo más ligero, pide su sashimi de atún con aguacate, para el toque fusión. Lo mejor es la terraza acondicionada con sillones y cojines y una vista espectacular al bosque perfecta para disfrutar de un ambiente agradable y fresco.

Ubicación: Park plaza, av, javier barros sierra 540, torre 1, sótano 2, santa fe

Teléfono: 52-92-46-88

Redes sociales: Facebook/torosantafe mx

3. Carlota

Al entrar te enamorarás de la vista que ofrece y de la atención que brindan a los comensales. En Carlota podrás degustar de una maravillosa cocina mexicana con toques contemporáneos para una experiencia inolvidable. Los fines de semana, tienen actividades recreativas para los niños supervisadas por personal capacitado, de 9:00 am a 5:00 pm. Reserva una mesa en la terraza y disfruta de una comida deliciosa acompañada de la mejor vista.

Dirección: Museo del carmen 4, San Ángel

Teléfono: 55-50-00-72

Sitio web: restaurantecarlota.com

4. Market by marquis

Sus instalaciones son muy bonitas y le dan un toque contemporáneo y sofisticado. La calidad en el servicio que ofrecen es de destacarse sin dejar a un lado el elemento más importante del restaurante, la comida y el sazón especial que tienen. Cuentan con una variedad de 5 cocinas en una misma carta algo que no encontrarás en otro lugar y que podrás elegir sin problema tu platillo que más te guste de la cocina que más te agrade. Todos los domingos ofrecen uno de los brunch más variados y exquisitos de la CDMX, además de que cuentan con una maravillosa ludoteca para los niños, de la cual no podrás salir a menos de que los padres de familia muestran al personal de seguridad un sello que solo se ve bajo una luz neon.

Dirección: Paseo de la reforma 465, Cuauhtémoc

Sitio web: marquisreforma.com/restaurantes

5. Bonito popfood

Sobre lo bonita y elegante que es la decoración, cuenta con amplios espacios, enredaderas, luces cálidas y diferentes salones, mientras que su gastronomía incluye unos platillos deliciosos. como sus flatbreads, sus arancini trufados rellenos de queso fontina y su filete Jose Maria “el papa de chemita” y churros para el postre. Todo es exquisito y lo mejor de todo es que los fines de semana cuentan con una fantástica ludoteca (muy bien equipada) para que los niños se diviertan en sus dos sucursales.

Ubicación: Av. Nuevo León 103, condesa. / Avenida de la paz 39, San Angel tnt. 

Teléfono: Condesa: 52-86-61-65 / San Angel 55-50-79-23

Sitio web: bonito.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s