Formas de Comer Más Saludable Esta Primavera

Introducción

Al comienzo de la primavera, comienza a pensar en perder algunos kilos de más junto con sus suéteres. Mientras tanto, una nueva cosecha de frutas y verduras comienza a aparecer en los mercados de agricultores , lo que hace que sea más fácil cumplir con las resoluciones de alimentación saludable que puede haber hecho en enero (y tal vez ya las haya abandonado).

La importancia de comer bien - MGC Mutua

Busque Verduras de Primavera

Cuando se trata de verduras, cuanto más coma, mejor. Pero comer una variedad de ellos es la forma de obtener el mayor impulso para la salud porque todos proporcionan diferentes nutrientes. La primavera es una buena época del año para salir de la rutina vegetariana y probar algunas que pueden no estar en su rotación normal.

Desayuno en la Mañana

Un desayuno sabroso le brinda la oportunidad de tejer una porción de verduras, lo que lo ayudará a cumplir con su cuota diaria saludable de 2 a 3 tazas.

Pruebe una tortilla de verduras o una tostada de trigo integral con tomate y pepino, tomate y frijoles blancos triturados, aguacate triturado rociado con aceite de oliva o mango picado. Agregue espinacas o pimientos a su sándwich de huevo o burrito de desayuno, o remolacha o verduras de hojas verdes oscuras a un batido . Considere tener una batata cubierta con yogur y una pizca de canela y nueces picadas, quinua con calabaza asada o granos integrales y frijoles. Las sobras de la cena a base de vegetales de la noche anterior también sirven para una comida rápida por la mañana.

Sube las Bayas

Comer moras, arándanos, fresas, frambuesas y otras bayas puede ser beneficioso para la salud. Están repletas de antocianinas, los antioxidantes que dan a las bayas sus vívidos colores rojo y azul, y otros flavonoides que, según los estudios, pueden ayudar a mejorar la función cerebral , reducir el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas y mantener un peso saludable. Las bayas también son ricas en fibra, especialmente frambuesas y moras, que tienen alrededor de 8 gramos de fibra (casi un tercio de su necesidad diaria) por taza. El final de la primavera es el comienzo de la temporada de bayas locales en muchas partes del país, pero hasta entonces puede optar por las bayas congeladas. Siempre que estén envasados ​​sin azúcares añadidos, son tan nutritivos como frescos.

Iniciar un Jardín de Hierbas

Las hierbas frescas son fáciles de cultivar, incluso en el alféizar de una ventana. Si los considera más que una guarnición, pueden mejorar la calidad nutricional de su dieta. Agregarán sabor a los alimentos, por lo que puede usar menos sal . Y al igual que las verduras de hoja verde, las hierbas como la albahaca, el orégano y el perejil contienen antioxidantes que ayudan a proteger contra el daño celular. Mezcle un puñado de su hierba favorita en una ensalada, sopa o una guarnición de vegetales y granos integrales, o haga un pesto con varias hierbas para aderezar la pasta, las verduras o los granos integrales.

9 razones por las que el chocolate es una ¡súper comida!

Salga de su Rutina en los Restaurantes

Cuando salga a comer, trate de pedir alimentos saludables que le gusten, pero no coma con tanta frecuencia en casa. Por ejemplo, a muchas personas no les gusta cocinar pescado en casa, por lo que pedir un plato de pescado en un restaurante puede ayudarlo a aumentar su ingesta de ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón. En la barra de ensaladas, cargue verduras que normalmente no cocinaría para agregar variedad a su dieta, o pida verduras adicionales en lugar de pasta, papas fritas o papas con su plato principal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s