¿Qué es Restaurante Semanal? (¡Y por qué Debería Participar su Empresa!)

ÍNDICE

En las últimas décadas, el evento llamado «Restaurante Semanal» se ha convertido en un fenómeno nacional. Pero, ¿qué es la semana del restaurante? ¿Cómo comenzó? Es posible que muchas organizaciones de servicios de alimentos también deseen saber si vale la pena participar en este evento para su negocio. Discutiremos cómo comienza la semana del restaurante, cómo beneficiar a su negocio y cómo los restaurantes pueden aprovechar al máximo el evento.

Restaurant Week Prepara su Decimoquinta Edición

Historia de la Semana del Restaurante

Fue fundado en 1992 en la ciudad de Nueva York por Tim Zagat, el fundador de la encuesta Zagat, y Joe Baum, un famoso propietario de un restaurante de Nueva York. La promoción originalmente solo se usó para el almuerzo y coincidió con la Convención Nacional Demócrata para atraer turistas, periodistas y políticos que asistieron al evento para comer en los restaurantes locales. El restaurante logró un gran éxito en su primera semana y desde entonces se ha extendido a ciudades grandes y pequeñas de todo el país.

¿Cómo Funciona la Semana del Restaurante?

Una semana de restaurante puede tener lugar en cualquier época del año, y el tiempo varía de un lugar a otro. Por lo general, la semana del restaurante se lleva a cabo en algún momento a principios del invierno o la primavera, que suele ser más lenta para los restaurantes. Además, aunque el evento inicial fue de solo una semana, la duración de la mayoría de los eventos semanales de los restaurantes ahora varía de dos semanas a un mes. Muchas grandes ciudades también albergarán varias semanas de restaurantes cada año. Este evento generalmente lo organiza una cámara de comercio o una organización de turismo local, así que consulte estos recursos para averiguar el día de la semana en su restaurante.

Durante la semana de comidas, muchos operadores optan por ofrecer varios paquetes a diferentes precios. Ofrecer múltiples opciones gastronómicas es importante porque hará que los huéspedes de todos los presupuestos se sientan como en casa en su restaurante. Una práctica común es proporcionar un menú que destaque los tres paquetes de precios. Las opciones más caras pueden incluir un mejor corte de carne, un cóctel por persona o una mesa de vino. La opción más barata puede ser una simple sopa o ensalada, más un postre.

Restaurant Week convoca a los mejores restaurantes de Puerto Vallarta y  Riviera Nayarit

¿Cómo Beneficia la Semana del Restaurante a mi Negocio?

Las actividades de la semana del restaurante son una buena manera para que las empresas atraigan nuevos clientes, al mismo tiempo que hacen que los clientes existentes estén satisfechos e interesados. Sin embargo, muchos propietarios se preguntan si ofrecer una oferta de una semana realmente les ayudará a operar, o si las ofertas especiales consumirán cualquier beneficio potencial. Participar en una semana de restaurantes en su ciudad o región es una buena idea por varias razones:

Aunque ofrece comidas a precios más bajos, la «semana del restaurante» genera más tráfico de lo habitual, lo que compensará la cantidad más baja. La semana del restaurante le brinda la oportunidad de impresionar a los clientes con su comida y servicio, una experiencia que puede convencer a algunos clientes para que regresen y se conviertan en clientes habituales.

La participación en las actividades de la semana del restaurante puede mejorar su reputación como restaurante elegante y de alta calidad en la comunidad. Participar en una semana de alimentos y bebidas en su ciudad también puede ayudar a mejorar la economía local y mejorar la reputación de su ciudad como destino gastronómico, lo que mejorará el turismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s