¿Cómo Administrar Correctamente tu Restaurante?

ÍNDICE

Manejar un restaurante no es tarea fácil, seas capitán, administrador o dueño, y el restaurante es uno de los negocios más difíciles del mundo. Recientemente tengo muchos restaurantes que nos consultan, y también nos piden consejo. En una palabra, los restaurantes son uno de los negocios más complejos porque tienen mucha gente, invierten mucho dinero y requieren mucho capital. Hace poco estuve trabajando en un restaurante de una pequeña consultora y me di cuenta de que su inventario de carnes supera los $300.000, lo que me parece muy impresionante porque al compararlo con las ventas. Han perdido mucho dinero y su dinero no se muere, así que puedes sentir que tu restaurante vende mucho dinero, pero los ingresos de tu restaurante no son altos. No es lo mismo vender y dejar que el restaurante se llene y gane dinero.

Qué debes saber para administrar un restaurante? | DiegoCoquillat.com

Por eso te compartimos 3 consejos para poner tu restaurante en marcha como un verdadero administrador.

Capacitar Personal

No porque una persona sea mesero, tengo mucha experiencia, entonces significa que puede funcionar en su restaurante, entonces esto le pasa al capitán del mesero y a todos los empleados que trabajan en el restaurante. En cuanto al costo, obviamente depende del tipo de restaurante. Si tienes niños, entonces si te comprometes a realizar un evento de restaurante a la carta o cafetería, eso es lo mismo, pero la verdad es que la formación y la formación continua son también crecimiento y recomendaciones para restaurantes.

Especialmente si tu restaurante no está capacitado, la gente se quejará más que de las cosas: cuando vuelven a regatear, no saben qué decir, les preguntas cuánto vino tienen y no saben qué decir. Es una bebida alcohólica, y puede ser un restaurante en esta situación, sobre todo si tienen dos o tres sucursales, se hace más difícil capacitar a todos los empleados.

Pero todos tienen que saber cómo atender a los clientes, cuál es el proceso del restaurante, cuáles son las recetas de uso de los platos, y solo se puede lograr a través de la capacitación continua (especialmente en temas de servicio), porque al final tus clientes eso es lo que tienes que cuidar. El problema es que el cliente promedio satisfecho de un restaurante de este tipo regresa hasta 20 veces al año y dejarán de usar su servicio.

Poner Orden tus Finanzas

Es importante saber si ganar dinero perdiendo dinero en un restaurante, sobre todo en el caso de cambiar de roles, tendrás mucha gente rotando, no te darás cuenta de cuánto te afecta, porque cada vez que vas a una persona Y tienes que formar a nuevos. Tienes que gastar dinero, gastar dinero, gastar dinero. Yo siempre digo que los restaurantes son como una industria concentrada. A muchas personas a veces no les gusta, y todos pagan comisiones y lo entienden y les gusta más. Hay muchos ceros donde le pasa lo mismo a la gente, cuando contratas mal a los empleados, cuando tratas mal a los empleados, siguen saliendo y siendo engañados, cuando el dinero espera a la mayoría de los restaurantes y se pueden mejorar las fugas de dinero en el inventario, Un restaurante puede incrementar las ganancias ya obtenidas, por lo que se puede ver en muchos campos financieros.

Cómo administrar un restaurante pequeño? - HostelShopping.com

El primero es el costo, no hay costo, o esto definitivamente está mal. De hecho, definitivamente perderás dinero, y muchos contadores sufrirán muchas pérdidas tan pronto como llegue el restaurante. Es importante que organices muchas cosas, especialmente la tuya. Cuenta de pérdidas y ganancias, lleva la contabilidad al día, bien puedes administrar la cantidad de fondos de los tres problemas de recursos humanos, porque decimos que un restaurante tiene dos problemas básicos que deben resolverse, debes resolver el problema de población y el problema de recursos humanos.

Sistema Restaurantero

Las personas que ingresan como meseros, las personas en núcleos temporales y muchas personas que ingresan al restaurante saben que es fácil entrar, es fácil salir nada más llegar y es fácil salir, por lo que se debe establecer un sistema de recursos humanos para contratarlo adecuadamente. Con la formación adecuada, debes conseguir que la gente se entregue a ti, gestione el desempeño y termine tu carrera de la mejor manera posible, o alguien que trabaje en tu restaurante, porque debes reorganizar la casa y ser dueño de ti. Personal capacitado de RR.HH. o personas que estén buscando dichos servicios de RR.HH., pero debes tener un sistema potente que permita que tu restaurante funcione con normalidad sin tener que permanecer allí veinticuatro horas para participar en un incendio, el último punto Ves que te atrae.

Siga atrayendo clientes. Si ya tiene una base de clientes para tratar de aumentar las ventas, pero si no tiene una base de clientes leales, debe comprender cómo debe atraer a más personas a su restaurante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s