¿Cómo Preparar una Cena de Pavo?

ÍNDICE

Navidad, Acción de Gracias o Sunday Roast británico, ya sea que esté preparando una cena de pavo para las fiestas o por cualquier otra razón, necesitará no solo un pavo bien cocido, sino también una variedad de platos complementarios y adornos que son típicamente asociado con las comidas de pavo. Si bien asar un pavo es el enfoque tradicional, no es la única forma y hay algunas alternativas deliciosas que también le gustaría probar.

Pavo al Pastor | Receta | Recetas con pavo, Pavo navideño receta, Cena  navideña recetas

Preparando el Pavo

Un pavo asado tradicional es fácil de hacer con un equipo mínimo y poca experiencia. Espolvorea la cavidad y el exterior con sal y pimienta. Puede picar cebollas, ajo, limón y hierbas para rellenar la cavidad. Para darle un toque único, frote mantequilla de trufa blanca debajo de la piel de su pavo. Si tiene una olla de cocción lenta, este método hace un pavo tierno y delicioso con un mínimo de alboroto. Deberá pegarse a una pechuga de pavo que pese 7 libras (3 kg) o menos para que quepa fácilmente en su olla de cocción lenta. También querrá asar (asar) el pavo después de terminar de cocinarlo, para que pueda dorar la piel y hacerlo crujiente.

Un pavo ahumado debe descongelarse y precocerse durante media hora antes de colocarlo en su ahumador. Si cocina pavo en un ahumador, definitivamente necesitará un termómetro para carne para verificar la temperatura. La carne interior puede verse rosada mientras que la parte exterior del pavo se ve oscura, incluso si la temperatura interna del pavo mide 165ºF (74ºC).

Preparación del Relleno o Aderezo

Esta receta combina pasas, batatas y pan de maíz para crear una alternativa nutritiva a las recetas tradicionales de relleno. Si bien está bien usar batatas enlatadas, puede hervir o asar batatas para obtener un sabor aún más fresco. Combina salchicha, verduras cocidas y castañas asadas para hacer un relleno que servirá de 4 a 6 personas. El interior debe estar completamente cocido mientras que la parte superior está dorada y crujiente.

Esta receta de relleno es excelente si no tiene más espacio en su horno para preparar platos adicionales. El plato se cocina en el microondas, lo que liberará espacio y ahorrará mucho tiempo. Ya sea que cocine su pavo para Acción de Gracias, Navidad u otra época del año, debe seguir algunas instrucciones de seguridad importantes antes de asar un pavo relleno. Consulte el método para rellenar el pavo en el artículo sugerido y las deliciosas recetas de relleno incluidas.

Agregar Platos de Acompañamiento

Esta receta consiste en cocinar batatas y luego agregar una nuez crujiente y una cobertura de azúcar morena. Agregue malvaviscos en la parte superior si lo desea. Además, pruebe de 1/4 a 1/2 cucharadita de extracto de limón en el relleno de camote. Te sorprenderá lo bien que sabe. Tome espárragos frescos y envuélvalos en tocino ligeramente cocido antes de asarlos o asarlos. Una pizca de vinagre balsámico también es una buena adición a este plato. Los panecillos recién horneados serán un éxito cuando se sirvan junto con su cena de pavo. Agregue un poco de tomillo picado a su masa para darle a los panecillos un toque festivo. Pero si no tiene tiempo para hacer panecillos frescos, simplemente compre algunos panecillos recién hechos en su panadería o supermercado local.

Noticias sobre cena navideña | EL COMERCIO PERÚ

Añadiendo Algunos Toques Finales

Las buenas opciones para el pavo incluyen un abundante chardonnay o un ligero pinot noir. Busque vinos con notas de sabor, como manzana o pera, que complementen los demás platos.

  • Viste la mesa elegantemente .
  • Organiza una cena elegante .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s