10 restaurantes en la condesa riquísimos que tienes que visitar

¿Eres fan de visitar restaurantes y probar comida increíble?. Aquí te tenemos una lista con los mejores restaurantes ubicados en una de las colonias más chic de la ciudad de méxico. Así es,la condesa se caracteriza por ser una zona llena de ambiente y lugares perfectos para ir un fin de semana con los amigos o la familia.

El ambiente bohemio y relajado de esta zona resulta la mancuerna perfecta para sus encantadores restaurantes y cafeterías que sencillamente te atrapan y te quieres quedar muchas horas. Cada lugar que te recomendaremos cuenta con una personalidad propia, además de una oferta gastronómica muy especial.

1. Azul condesa

El chef Riicardo Muñoz Zurita, es el encargado de ofrecernos platillos de alta calidad, cada plato está preparado bajo su estilo y decorado con frutas y verduras a manera de crear pequeñas obras culinarias en cada servida.

Dirección: Av Nuevo León 68, Hipódromo

Teléfono: 52-86-63-80

2. Fat boy moves

Este restaurante must lo tienes que visitar si vives o trabajas por la condesa y eres fanático del sazón oriental. Este restaurante fusiona la cocina creada con un toque americano para dar como resultado delicias que no solo son encantadoras para el paladar, sino que resultan ideales para llenar tu feed de instagram por su originalidad, color y estética. Consejo: prueba su sandwich de pollo frito y cierra con broche de oro con unas papas fritas con mantequilla y miel para el postre.

Dirección: Av. Tamaulipas 147, Hipódromo

Teléfono: 55-50-86-81-92

3. Yamasan ramen house

Si bien el ramen es una de las estrellas de la comida rápida japonesa, su preparación y combinación lo convierten a este platillo en toda una especialidad. En Yamasan, el menú ha sido pensado de la manera auténtica japonesa, gracias al chef Shinishiro Nagata, originario de japón pero con corazón mexicano, por lo que los sabores, aunque auténticos, están perfectamente adecuados a los paladares locales.

4. Asian bay

Ubicado en el corazón de la colonia Condesa, se encuentra este restaurante de comida china, en el que sirven platillos tradicionales con nuevas tendencias gastronómicas, siempre en busca de productos con calidad que respetan la historia y las tradiciones. Su cocina abarca las cuatro principales regiones gastronómicas de China. el Norte con Beijing, el Sur con Cantón, el Este con Shanghai y el Oeste con Sichuan, aunque sirve principalmente comida cantonesa. Sus porciones son abundantes y la cuenta no se elevará en exceso.

Dirección: Tamaulipas 95, Condesa, CDMX

Teléfono: 55-53-45-82

5. Temporal

El chef a cargo es Diego Perez Turner, cuyo objetivo en este restaurante ha sido cambiar los platillos cada tres meses con ingredientes de alta calidad, con propuestas intermedias cuando la temporalidad lo requiere. “Se escucha fácil, pero reestructurar recetas en este tiempo no solo es un reto para el comedor y la cocina del local, sino para la calidad y familiaridad que reciben los comensales. Cada visita es una sorpresa y conviene preguntar por las especialidades o por las recomendaciones del chef.

6. We love burgers

Con un entorno fantástico y los ingredientes a un precio bastante considerable, We love burgers es una opción imperdible para pasar mucho tiempo platicando con los amigos. Sus platillos creativos hacen que la experiencia sea todavía mas única cada vez que visitas el lugar. Todas sus hamburguesas son excepcionales, pero nuestra recomendación es la Gorgoryo, servida con queso americano, tocino y carne de res sobre una deliciosa dona glaseada.

Dirección: Av michoacán 172, Hipodromo condesa, Cuauhtemoc, CDMX

7. Merotoro

Su sencillez no le quita lo sofisticado. Es un restaurante que no intenta demostrar nada ya que su comida habla por sí misma. La carta: cuatro tiempos de gastronomía bajacaliforniana con un toque urbano. Platillos elaborados creativamente por uno de los mejores chefs de México, Jair Téllez.

8. Peltre

Esta lonchería en la CDMX cuenta con varias sucursales, donde encontrarás muchas opciones para saciar tu hambre en el desayuno y darle alegría a tu paladar. Desde tortas con ingredientes de primera calidad hasta unos deliciosos huevos rancheros o montados sobre unos sopes de cochinita pibil. Pero si eres amante de lo dulce, te encantaran sus croissants de nutella, mazapán o marcha, son perfectos para acompañarlo con una taza de café o té.

Dirección: Saltillo 73, Alfonso Reyes, Hipódromo

Teléfono: 52-07-38-01

9. Fonda mayora

En el menú se distingue la mano de Gerardo Vazquez Lugo, el chef de Nicos. Sobran los pretextos para desayunar, almorzar y comer: huevos encamisados, chilaquiles, tostadas de ceviche verde y gorditas con tuétano.

10. Ramen sairi

Es para verdaderos conocedores ya que solo los que viven en la zona o pasan diariamente por ahí han descubierto este refugio dedicado a rendir homenaje a la cocina japonesa. De un lado del local encontrarás un supermercado con todos los ingredientes necesarios para que disfrutes de un banquete nipón desde tu casa, pero si lo prefieres, al lado contrario encontrarás una barra en donde podrás elegir entre una variedad de ramen casero, delicioso y con porciones muy bastas. 

Dirección: Calle, Alfonso Reyes 139, Colonia, Hipodromo Del, Cuauhtemoc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s