Cómo Planificar un Menú Elegante para la Cena de Navidad

ÍNDICE

Planificación de su Plato Principal

Quizás no hay plato navideño más decadente que una decadente pierna de cordero. Después de una cocción perfecta, la carne queda tierna y perfecta para llenar el estómago en las frías noches de invierno. Condimentar el cordero con romero, ajo o tomillo y asar en el horno hasta que la carne esté dorada y crujiente. La gente ha estado probando carne de res en Nochebuena. Dado que es un tipo de carne más rica, un asado de tamaño mediano, un solomillo o costillas es suficiente para satisfacer a muchos comensales hambrientos. No importa qué corte elija, puede cocinar la carne a la temperatura adecuada y luego sazonarla fácilmente con una mano. Deje que la carne hable solo.

Todos los elementos de la Cena Navideña - LENN & CO EVENTOS Y CATERING

El jamón es una de las razones por las que la gente se emociona tanto por la temporada navideña. Unte el exterior con azúcar morena, miel o melaza, luego hornéelo, córtelo en rodajas y sírvalo bien caliente. Un jamón grande puede alimentar fácilmente a una multitud de una docena o más, y combina bien con muchos tipos diferentes de guarniciones.

Para una receta navideña de inspiración más clásica, cocine algunas gallinas de Cornualles. Estas pequeñas aves se pueden preparar como el pollo, eliminando las conjeturas al servirlas por primera vez. Frótelos con mantequilla y condimentos secos, o intente llenarlos con relleno de pan de maíz antes de ponerlos en el horno.

Disposición de los Platos de Acompañamiento

Como lado más pesado, las papas nunca pueden fallar. Estos se pueden preparar de muchas maneras: a la parrilla, en puré, horneados o picados, espolvoreados con aceite y salvia y colocados debajo del asador. De hecho, las patatas son tan versátiles que puedes ponerlas en platos diferentes si quieres. Las judías verdes son otra verdura que puede utilizar en grandes cantidades. Crujientes y esponjosos, puedes beneficiarte agregando especias picantes como cebollas, pimientos verdes asados ​​o pimienta negra, pero también son deliciosos y se pueden comer solos. Las judías verdes son muy populares y van bien con varias carnes y otras guarniciones.

Una canasta de magdalenas de levadura esponjosas y tibias o una barra de pan francés crujiente agregarán el toque final a su banquete. Incluso puede dar un paso más y convertir el pan en su propio plato, como un pudín de Yorkshire en miniatura. Sus invitados estarán de acuerdo en que no puede terminar su comida sin pan.

Ofreciendo Postres y Golosinas Después de la Cena

Cuando necesite comer algunos dulces, es importante que los dulces que almacene sean la conclusión perfecta para una cena ya deliciosa. Obviamente, usted es libre de elegir los postres que se sirven, pero algunas opciones fieles incluyen pasteles de terciopelo rojo, “troncos de Navidad” rellenos de crema o pasteles fríos de crema de chocolate. Ofrecer a sus invitados algunas opciones diferentes no causará ningún daño.

El pudín navideño se prepara mezclando nueces dulces, harina, melaza y especias picantes como canela, clavo y nuez moscada, y luego cocinándolas juntas. Este tipo de postre se originó en Inglaterra, pero desde entonces se ha convertido en el favorito de todos. Dado que el pudín es tan denso y abundante, es más que suficiente para aquellos que solo quieren un pequeño bocado.

Sorprende a tus seres queridos con una exquisita cena navideña | Publimetro  México

Pregunte a sus comensales si quieren una bebida especial como limpiador del paladar. Es hora de abrir una botella de vino tinto, champán o brandy. Saque el ponche de huevo para darle un poco de dulzura, o un café caliente batido para animar y ayudar a estabilizar su estómago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s