8 Restaurantes argentinos que tienes que visitar en CDMX

En esta ocasión te traemos una lista con los mejores restaurantes argentinos en la Ciudad de México, donde podrás disfrutar de un corte de carne jugoso, un choripan delicioso, un exquisito jugo de carne entre otras opciones. 

Si no has probado la gastronomía argentina esta es una buena opción para que vayas a alguno de los lugares que te recomendaremos ya que estamos seguros que no te arrepentirás y querrás regresar en otras ocasiones.

1. Carbonvino

Se ubica en el corazón de la Condesa, este spot es una combinación entre tres cocinas: uruguaya, argentina y vasca. Es perfecto para disfrutar de una copa de vino acompañado de un jugoso corte de carne rib eye o para probar una rica picaña o vacío preparados en el momento, con un término perfecto. Para terminar te recomendamos un rico y suave flan de la casa hecho con brandy Torres 10.

Ubicación: Avenida Tamaulipas 61, Hipódromo Condesa

Teléfono: 55-23-90-68

2. El diez polanco

El menú es muy variado ya que contiene desde carnes vacuna hasta deliciosos mariscos. Todo es cocinado a la parrilla y con al puro estilo argentino. Las empanadas pueden ser frías o al horno. Asimismo hay otras alternativas como sopas, baguettes, hamburguesas, ensaladas, pastas y pizzas por metro. Si quieres echarte una copita hay diferentes opciones de vinos de distintas bodegas que puedes degustar, su calidad y trayectoria está 100% comprobada. Un Syrah o un Cabernet Sauvignon de Bodegas Bianchi son perfectas para acompañar un plato argentino, seguido de un tradicional Alfajor Havanna como postre.

El lugar está acondicionado con detalles mismos de Argentina. Dentro de cada local sobresalen los colores celeste y blanco, que son símbolo nacional. 

Ubicación: Lago Alberto 320, Polanco

3. Fonda Argentina

Cuenta con más de una sucursal alrededor de la Ciudad de México, este restaurante Argentino tiene una variedad de platillos que te permiten hacer un viaje gastronómico hasta este país. Te recomendamos que pidas su cena maridaje con distintos vinos argentinos acompañado de un delicioso corte

Dirección: Maricopa 48 Colonia, Napoles, Benito Juárez, CDMX

Teléfono: 55-23-90-68

4. Gardela

Con una combinación de cortes y cocina italiana, este restaurante ubicado en la colonia Roma ofrece un servicio de 5 estrellas, calidad en sus alimentos te dan una garantía para pasar un excelente momento con tus familiares o amigos. Tienes que probar su ensalada Gardela, para después comer un asado de tira. Finalmente, para darle ese toque de dulzura a tu comida, puedes probar su pavlova con frutos rojos.

Dirección: Avenida, Alvaro Obregon 31, Roma Nte, CDMX

Teléfono: 55-75-91-88-12

5. Puerto madero

Podemos nombrarlo como el paraíso de las carnes, ya que este restaurante de especialidad argentina te ofrece diversas opciones, que van desde pescado y mariscos hasta cortes jugosos de la más alta calidad. Entre las opciones más recomendadas está la degustación de tartas y posteriormente te inclines por un ojo de bife acompañado por unas exquisitas papas soufflé. No te puedes ir sin probar sus crepas suzette para degustar un rico postre.

Ubicación: Avenida de la Paz 6, San Angel

Teléfono: 55-50-35-35

6. Sylvestre

Es una casa al estilo neo rústico y super chic se ubica en Polanquito y ofrece una variedad de cortes de alta calidad y empanadas de la cocina argentina con un toque mexicano. Esta combinación única y especial hace que tengas una verdadera experiencia con cada plato que pidas, la recomendación que te hacemos es que pruebes la empanada capresse y un t-bone acompañado de espinacas a la crema.

Ubicación: Anatole France 74, Polanco. cdmx

Teléfono: 55-52-81-19-64

7. Cambalache

Es un clásico de la gastronomía argentina, Cambalaches es un restaurante que es reconocido por su sabor y calidad. Cuenta con cortes de calidad de la más alta calidad y sin duda tienes que probar el cordero traído desde Nueva Zelanda o su Asado Cambalache, el cual consiste en short ribs que sin duda deleitará tu paladar. Lo ideal es que marides tus cortes con un Hileras del Sol Gran Reserva, es el acompañante perfecto.

8. Quebracho

Cuenta con varias sucursales y una de ellas se encuentra ubicada sobre la calle Insurgentes Sur, Quebracho es un restaurante especializado en la gastronomía argentina, la parrilla y cortes de carne. Así que en su carta destacan platos como la provoleta, la tapa del bife, la parrillada y la hamburguesa prime, además del carpaccio de salmón y las papas soufflé. En las bebidas contamos con una amplia variedad de tragos, y para cerrar no puede faltar el típico alfajor argentino.

El restaurante cuenta con varios espacios: dos balcones con mesas al aire libre, un salón frente al área de niños, el salón principal ideal para ir en grupo o en familia, un sector con mesas altas frente a la parrilla y un booth detrás de la barra perfecto para una salida con amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s