10 restaurantes para disfrutar de un sushi en la CDMX

Como sabemos el sushi es uno de los platillos más sencillos y deliciosos que existen, cada vez encontramos más restaurantes esparcidos por la ciudad que se especializan en este platillo oriental. Existen muchas variedades de sushi que puedes disfrutar y deleitar tu paladar. En esta ocasión te daremos una lista con los 10 mejores lugares para que vayas a comer sushi que estamos seguros que serán de tu agrado.

Mejores lugares para comer sushi

1. Kura

Es uno de los restaurantes de sushi más famosos debido a la calidad de sus ingredientes, cuentan con uno de los mejores atunes y pescados frescos de la Ciudad de México. Aqui podras ordenar el exquisito “Battera de Spicy Tuna”, un pastel de arroz con atún fresco recién cortado, aguacate, salsa especial y cebollin, entre otras opciones, en donde relucen los nigris, los sashimis, las gyozas y el tempura de camarón.

Dirección: Colima 378 Local A, Roma Norte

Teléfono: 55-11-86-65

2. Koku

Aquí disfrutarás de la comida auténticamente japonesa que extrae lo mejor de la gastronomía de este país asiatico, acompañado de una fusión de sabores internacionales. Koku dignifica la figura del marisco dentro de sus creaciones y destaca el valor y la riqueza del mar. Cada platillo tiene la garantía de un sabor exquisito, ya que cuenta con el sello del gran chef Takeya Matsumoto. Sus rollos son una experiencia increíble, desde su Jaiba spicy preparado con jaiba suave tempura, aguacate, pepino, spicy y tobiko; o en su defecto otro que no puede faltar es el sushi de callo de hacha con elotes tempura. Recuerda probar su ramen, quedarás fascinado.

Dirección: Calle Rio Lerma 94B, Cuauhtémoc

Teléfono: 52-07-33-44

3. Asai Kaiseki Cuisine

Este restaurante japonés lleva a otro nivel la experiencia al puro estilo “omakase”, esta consiste en ponerte en las manos del chef, quien elige las opciones más frescas del día para deleitarte. Ahora podrás disfrutar de esta experiencia sin salir de casa, con diferentes opciones como el “sushi omakase de lujo”, con la cual recibirás diez piezas de nigiri con selección de lo mejor del día y un rollo.

Dirección: Av. Emiliio Castelar 149, Polanco

Teléfono: 50-87-24-32

4. Izakaya sushi

También se especializa en comida japonesa y te dejará sorprendido gracias a su amplio menú en el que podrás encontrar opciones de ramen, sashimi, temaki, yakimeshi y por supuesto una gran variedad de sushi.

Dirección: Alvaro Obregon 119, Roma Norte, CDMX / Av insurgentes SUR 1798, Florida, CDMX.

Teléfono: 21-55-98-71 / 56-61-37-04

5. Wabi sushi

Gracia al chef David Portillo, podemos encontrar un menú vasto con platillos de diferentes regiones, como la especialidad de la casa, los temarios originarios de Kyoto, nigiris de forma redonda cuya premisa es que la geisha mantenga su elegancia y delicadeza al comerlos, los mini donburis, en los que integra ingredientes como la mantequilla, a la manera de Hokkaido, el shabu shabu de Osaka o los temakis o hand rolls que actualmente son tendencia en los destinos internacionales más cool. Cada una de las opciones que ofrece es 100% garantía de sabor y frescura.

Dirección: Orizaba 76, C. U. Benito Juarez, Cuauhtemoc

Teléfono: 55-59-41-48-15

6. Benihana

Se encuentra ubicado en Avenida de la Paz, una de las calles más famosas de San Ángel por su gran oferta gastronómica, se encuentra Benihana, un restaurante conocido por sus sucursales en distintas ciudades de Estados Unidos y Reino Unido. Este concepto gastronómico se especializa en comida japonesa, poniendo especial atención en el teppanyaki. Sin embargo, también tienen ricas opciones de sushi, como el Salmón Flame, este es un rollo envuelto en salmón fresco, flameado al momento de servirse.

Dirección: Av. de la Paz 48, San Ángel, CDMX.

Teléfono: 58-33-26-71

7. Sushipop

Si se te antoja algo fresco y con ingredientes 100% frescos, SushiPop es la opción perfecta. En su menú podrás encontrar comida japonesa con un toque nacional que sin duda te dejará encantado. Al momento de realizar tu pedido pregunta por la variedad de salsas y sus rollos de temporada.

Dirección: Prado Norte 470, Lomas de Chapultepec, CDMX.

Teléfono: 21-63-06-17

8. Nobu

Tiene fama internacional, este exclusivo restaurante recibe a muchos famosos y personalidades importantes en cada una de sus sucursales. En su sede en México, podrás probar especialidades como el Ikura de limón o el tiradito de pulpo, entre otras alternativas. 

Dirección: Paseo de los tamarindos 90, Bosques de las Lomas, CDMX.

Teléfono: 91-35-00-62

9. Pubbelly sushi

Este restaurante de comida japonesa con toques latinoamericanos, es el ideal para visitarlo en compañía de la familia. La recomendación que te hacemos es su Butter Crab Roll, el cual consiste en rollos de papel de soya con ajonjolí, rellenos de kanikama, con la particularidad de que los sirven acompañados de salsa ponzu y mantequilla clarificada; o el Cholo Roll, elaborado con salmón, queso crema, aguacate, spicy mayo y panko crujiente, es la alternativa para los apetitos más comelones y los paladares más antojadizos.

Dirección: Presidente Masaryk 275, Polanco, CDMX

10. Ryoshi

La excelencia en su pescado llega todos los días para deleitar a los paladares más exigentes de la ciudad; además de ser muy frescos. Te recomendamos probar su Nevada Roll, con camarón tempura por dentro, aguacate y queso, tempurizado por fuera y terminado con tampico.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 111, Polanco

Teléfono: 88-48-07-54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s