Visita estas heladerías en la cdmx [12 Heladerías más famosas que tienes que probar]

Estamos en una época del año donde empiezan los fríos pero también el sol está en su máximo apogeo a medio día así que es perfecto para disfrutar de un fresco y delicioso helado. Te invitamos a que experimentes nuevos sabores y vallas a estas heladerías famosas que te recomendaremos en la CDMX.

Las heladerías eran el punto de reunión perfecto para los amigos, novios e incluso familias.

1. Joe Gelato

Helado (o gelato, mejor dicho) 100% italiano con ingredientes naturales mexicanos. El chef Jose Luis Cervantes es egresado de la universidad de Gelato, un verdadero templo en Italia dedicado a perfeccionar el arte de preparar helados y sorbetes. Prueba el de aceite de oliva y el de cacao, son los sabores que siempre están, cada cuatro días cambian los sabores.

Ubicación: Calle Versalles 78, Juarez

2. Helados cometa

Son recetas de tipo francés con ingredientes mexicanos, orgánicos y de temporada. Prepárate para probar helados super cremosos – hay de chocolate, café, vainilla, té verde con frambuesa y caramelo. Para el clima caluroso prueba el sorbete a base de agua de jamaica jengibre. Te recomendamos que pruebes el Halva como topping en tu helado.

Ubicación: Colima 162, Roma Norte

3. Nevería Roxy

Empezó como una fuente de sodas en el Cine Roxy en Guadalajara (y aun lo sigue siendo) y, en 1946, llegó la fuente de sodas a la condesa. No fue hasta unos años después que se convirtió en la nevería Roxy que conocemos actualmente, una clásica de la ciudad. Hasta la fecha, mucha gente no sabe que todavía puede pedir soda hecha al momento, servida con una bola de helado. Sus helados, nieves y preparados (banana split, sundae, coca flotante) son los más natural posible, no añaden ningún conservador, por lo que procuran que todo se vende completamente en menos de una semana para garantizar la frescura.

Ubicación: Fernando Montes de Oca 39, Condesa

4. Heladería escandon

Todos mueren por probarlo, todos quieren subir una foto a sus redes sociales de estos helados increíbles. Este lugar se ha vuelto increíble gracias a sus helados disponibles solo por tiempo limitado. Entre sus más famosas creaciones se encuentran las famosas malteadas decoradas con Totoro, o sus helados de unicornio, como el poni white, recientemente añadieron las Lolly pets, paletas de perritos y gatitos. Además, cuentan con sabores para todos los gustos; sin azúcar, stevia, libres de lactosa, veganos, licor, clásicos y co-edición limitada.

Ubicación: José Martí 61 D, Escandon

5. Helado obscuro

Hay helados que llegaron para quedarse como todos unos rockstars, se han convertido en lo que mucha gente habla. La combinación entre un postre frío y una bebida alcohólica es una tendencia que llegó para quedarse. Creados a través de combinaciones originales, frutas estacionales, cócteles y postres, tienen nombres exclusivos propios. Se puede emplear prácticamente cualquier tipo de alcohol, mezcal, cerveza y ginebra incluso tienen pulque y xtabentun

Ubicación: Orizaba 203, Roma

6. Ice cream nation

Este templo del helado es perfecto para los amantes del helado. Este helado tiene la particularidad de tener una consistencia extremadamente suave. Esto se debe a que el proceso de congelación se hace con la ayuda de nitrógeno líquido. Este elemento es tan frío (-196°C) que hace que el ingrediente se congele muy rápido, lo cual impide que se generen grandes cristales. Y sus toppings son lo maximo. Conejo Turín, Ferrero Rocher, Kitkat, M&M, Kinder bueno, cereza, almendra, pretzel, nuez, cacahuate y muchos más.

Ubicación: Merida 122, Roma

7. Gelatoscopio

Son helados artesanales 100% naturales con una fachada única que te transportará a una nave galáctica. Cuentan con 12 sabores deliciosos, desde el Lichis Copio (crumble de nuez moscada y un cono de cacao, con pétalos de rosa cristalizados) y nube fresones (helado de fresa con crema y malvaviscos de frambuesa de frutos rojos). A partir de las 17:00 horas, ofrecen tragos hechos helados de sabores como: gin tonic con mandarina fresca y albahaca, whisky con chocolate y mezcal con jamaica.

Moliere 222, Polanco

8.  Mr. Nice

En esta heladería en Polanco descubrirás combinaciones únicas: desde sándwiches de helado hasta nachos para compartir, con crema batida, gomitas, galletas y un toque de glitter para hacerte sonreír. Primero vamos con lo más importante, el helado: hay de gansito, algodon de azucar, olive oil, s´mores, huevito kinder, nutella, cookie monster, unicornio (cheesecake de blueberry) y más. Encontrarás desde opciones bajas en azúcar, hasta veranos.

Ubicación: Alejandro dumas 16, Polanco

9. Helados cometa

Es una heladería estilo francés con ingredientes mexicanos fundada en el 2017. Hacen todo ahí mismo en casa, desde helados y conos, hasta mermeladas. Usan productos 100% naturales sin colorantes y saborizantes artificiales. Los sabores son de temporada, y tienen sabores mexicanos, como vainilla de papantla, café de chiapas y sorbetes de fruta, rotando su menú para aprovechar cada ingrediente en su momento ideal. También ofrecen pasteles que incluyen dos tipos de sabores de helado.

Ubicación: Colima 162, Roma

10. Amor casero

Además de estar muy bien servidos, tienen unos sabores de mezcal, vino, michelada, nutella y de palomitas de caramelo, estos están cambiando constantemente. Cada vez que vayas tendrán una sorpresa nueva, date una escapada por sus redes sociales para que sepas de que tienen. Encontrarás sabores que estarán siempre como el de baileys, vino, tamarindo, té de limón, y de chocolate con cacao de árboles de cacao de Tabasco.

Ubicación: General Juan Cano 176-3, San Miguel Chapultepec.

11. Amilado

Amilado te ofrece un toque minimalista y 12 opciones de sabores frescos y delicados, como el de albahaca y chocolate. Elaboran sus helados exclusivamente con ingredientes naturales mediante un proceso natural, y todos los envases son biodegradables. También ofrece una gran variedad de helado vegano, café, malteadas, affogato y helados para perros, lo que resulta perfecto para refrescarse después (o durante) del paseo dominical de reforma.

12.  Heladinsky

Conocida por ser la única heladería rusa en México, ofrece una experiencia en la degustación de helados artesanales. Fusionan tanto técnicas mexicanas de la nieve de garrafa con las técnicas modernas italianas del gelato artesanal, como sabores clásicos inspirados en las dos culturas. mexicanas y rusas, resultando en creaciones verdaderamente únicas.

Angel urraza 823, col del valle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s