¿Cómo Nombrar su Restaurante?

ÍNDICE

Comenzar su primer restaurante puede ser abrumador, hasta elegir un nombre. Si tienes un gran concepto, quieres un gran nombre. Afortunadamente, no tienes que pensarlo todo por tu cuenta. Puede utilizar a otras personas para ayudar a generar grandes ideas y crear una marca que se adapte a su público objetivo.

Lluvia de Ideas

The Restaurant: un clásico de San Miguel de Allende

Si va a abrir el restaurante con otras personas, tómese un poco de tiempo para pensar en sus propias ideas. Si primero intenta trabajar en grupo, una idea puede parecer instantáneamente la solución, mientras que si se toma el tiempo para proponer ideas individualmente, tendrá una variedad más amplia. Revise su lista y elija palabras que sean particularmente únicas o sensuales.

Además, elija palabras que parezcan representar realmente lo que está tratando de hacer con su restaurante. Resáltelos en el texto original y luego escríbalos en una nueva hoja de papel. Juega con ellos y mira si alguno de ellos encaja.

Marca tu Restaurante

Su nombre debe dar a los clientes una idea de lo que sirve. Debería ayudarles a entender de qué se trata su restaurante y no confundirlos. Es decir, aunque los nombres oscuros pueden atraer a un cierto tipo de personas, pueden desanimar a otras personas.

A veces, su ubicación proporciona el nombre perfecto. Algunos restaurantes usan la dirección de la calle en el nombre (piense en “Kitchen 508” o “Bistro 189”), mientras que otros señalan la historia de la zona. Por ejemplo, si el área en la que está construido su restaurante alguna vez fue un parque de diversiones, puede usar eso para inspirar su nombre.

Llegar al Público Objetivo

La mejor manera de identificar quién está en su público objetivo y qué características comunes tienen es hacer una investigación de mercado. Puede contratar a una empresa de marketing local para encuestar a las personas de la zona sobre los gustos y disgustos de sus restaurantes, con algunas preguntas orientadas a su nuevo restaurante y algunas preguntas demográficas.

Equipo básico para abrir un restaurante

Una vez realizada la investigación de mercado, solicite un análisis de características comunes, como el grupo de edad con más probabilidades de visitar su restaurante, qué tipo de ingresos tienen y cuánto suelen usar las redes sociales. Puede utilizar este tipo de información para impulsar su nombre y su marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s