¿Cuales son los mejores tés para bajar de peso? [10 tés para conseguir tu talla ideal]

1o tés para conseguir tu peso ideal

En la actualidad tenemos acceso a mucha información con respecto a los alimentos, podemos encontrar para que son buenos, que aportan o en qué situaciones tenemos que evitarlos, pero una de las características que han adquirido mayor importancia es el hecho de que muchas de ellas son perfectas para bajar de peso.

Muchas mujeres se encuentran en la constante búsqueda por hallar aquel producto, receta, dieta, etc. que conlleve a bajar de peso sin generar algún daño y sobre todo si es natural siempre será mejor visto y más confiable, ya que eso nos da una garantía de que nuestro cuerpo se mantendrá saludable.

Aunque no lo creas, los tés cuentan con muchas propiedades que te pueden ayudar a bajar de peso rápidamente, pero sus efectos también depende de qué tan sana sea tu alimentación; algunas de estas bebidas tienen efectos quema grasa, diuréticos o ansiolíticos, lo que las hacen buenas aliadas para perder peso.

A continuación te presentaremos algunos tés para bajar de peso que son altamente efectivos, ya que te ayudan a perder esos kilitos de más. Estos deben ser tomados dos o tres veces al día, tanto fríos como calientes, sobre todo después de cada comida, ya que te permitirán hacer una mejor digestión.

1. Té rojo

Este increíble te es una infusión milenaria de origen oriental que se ha ido dando a conocer poco a poco gracias a sus propiedades quema grasa, pero no solo eso, es demasiado bueno que ayuda a desintoxicar el organismo con su poder antioxidante, refuerza el sistema inmunológico y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Toma tres o cuatro tazas de té rojo al día para perder peso, las personas con una gran cantidad de sobrepeso perderán hasta 9 kilos, sobrepeso moderado hasta 6 kilos y sobrepeso ligero 3 kilos.

2. Té de canela

Entre los tres para bajar de peso no podíamos dejar atrás el té de canela, ya que diversos estudios han demostrado que la canela puede reducir los niveles de azúcar en la sangre y disminuir la resistencia del organismo a la insulina. pero todavía hay más, ya que la canela acelera el metabolismo reduciendo el apetito, una razón importante por la que esta infusión puede ayudar a combatir el sobrepeso y la obesidad.

3. Té verde

El té verde es muy conocido específicamente por sus increíbles poderes antioxidantes y por ser una excelente bebida para adelgazar que se puede tomar en cualquier momento del día. Lo increíble de esta infusión es que te ayuda a reducir la cintura, mejora la relación entre las medidas de la cintura y la cadera así como disminuye el índice de masa corporal, logrando así reducir la cantidad de tejido graso del organismo.

Estos maravillosos beneficios podrían deberse al hecho de que el té tiene presentes catequinas y la teína, las cuales aceleran el metabolismo y ayudan a perder peso, pero esto también depende de la alimentación que se lleve y si se ejercita o no.

4. Té negro

Es importante decir que no todo el té negro proviene de China, también se produce este tipo de té en Japón, India, Pakistán y otros países asiáticos. Es un tipo de té que tiene mayor oxidación que otros tipos, como los tés verdes o los blancos.

La oxidación es una reacción química que se produce con sólo exponer las hojas de té al aire. El proceso no solo cambia el aroma del té, también afecta a su aspecto y al color oscuro característico del té negro.

El té negro es rico en flavonoides, un tipo de pigmento vegetal con propiedades antioxidantes, y los científicos asocian estos compuestos con la pérdida de peso y grasa.

5. Té de rooibos

Se le conoce con el nombre de “té de hierbas” este se refiere, a menudo, a la infusión de hierbas, especias o frutas en agua caliente, pero al no proceder de la planta Camellia sinensis no se trata de tes verdaderos. Algunas variedades muy populares de estas infusiones son manzanilla, poleo, rooibos, jengibre, rosa mosqueta o hibisco.

Los ingredientes y formulaciones de los tés de hierbas pueden ser muy variados, y generalmente provienen de las antiguas medicinas tradicionales que utilizaban las hierbas para sanar diversos síntomas como molestias estomacales, mareos, constribados, etc.

Estudios recientes concluyen que también estos test pueden ser de mucha ayuda en las dietas para bajar de peso. El rooibos es una de las hierbas cuya infusión es específicamente efectiva para mejorar el metabolismo de las grasas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s