¿Cómo Elegir Dónde Comer con Amigos?

ÍNDICE

Decidir dónde comer con amigos puede ser un desafío. Para reducir las opciones, primero debe determinar qué tipos de restricciones dietéticas, de tiempo y de presupuesto podrían tener los miembros del grupo. Una vez que haya eliminado los restaurantes que no funcionarán para ciertos miembros del grupo, puede tomar una decisión votando, lanzando una moneda, nombrando a un tomador de decisiones o usando una aplicación para ayudar.

Reducir las Opciones

Antes de elegir un lugar para comer con sus amigos, primero debe discutir las restricciones dietéticas que puedan tener. Por ejemplo, si uno de tus amigos tiene intolerancia al gluten, querrás elegir un lugar con opciones sin gluten como un restaurante tailandés o un bar de sushi.

Ideas para organizar (la mejor) cena con amigos en casa

Al planificar una comida con otras personas, es importante pensar en cuánto tiempo tienen todos para disfrutar de la comida. Por ejemplo, si tu amigo tiene que estar en el trabajo después de la comida, querrás elegir un restaurante con un servicio rápido y confiable en lugar de uno que sea conocido por ser lento.

Es importante que pienses en los presupuestos de tus amigos a la hora de elegir un lugar para comer. No todo el mundo tiene los mismos recursos económicos, por lo que es importante elegir un lugar que todos puedan pagar. Por ejemplo, su amigo que es un ingeniero exitoso podría pagar el nuevo y moderno restaurante de cuatro estrellas, pero este restaurante podría ser inasequible para el amigo que enseña en la escuela secundaria.

Tomando la Decisión

Pídale a sus amigos que sugieran un restaurante. Su sugerencia debe tener en cuenta las limitaciones de dieta, tiempo y presupuesto de todos. Una vez que todos sugieran un restaurante, haga una lista de las opciones gastronómicas propuestas. Una vez que haga una lista de los restaurantes propuestos, puede realizar una votación grupal sobre dónde comer. Cada persona obtiene un voto. Cuente los votos para ver si hay un ganador claro. Si hay un empate entre restaurantes, puedes romperlo con otro voto o lanzando una moneda.

Los amigos que siempre quieren comida, siempre deben de estar a tu lado -  Persuasum

Si su grupo de amigos tiene problemas para decidir dónde almorzar o cenar, puede simplificar el proceso nombrando a un responsable de la toma de decisiones. Después de hacer la lista de restaurantes sugeridos, el grupo puede darle a una sola persona la responsabilidad de decidir en cuál de los restaurantes comerá.

Cuando tenga dificultades para elegir un lugar para comer, puede solicitar la ayuda de una aplicación. Aplicaciones como Zomato, OpenTable, EatStreet, Grubhub y Yelp pueden mostrarte qué restaurantes hay cerca, conectarte a menús y brindarte reseñas de otras personas hambrientas.

Si su grupo aún no sabe dónde comer, puede usar un método antiguo para elegir. Escriba al menos tres opciones de restaurantes en tiras de papel. Coloque las tiras de papel en un sombrero u otro recipiente, como un tazón. Designe a alguien para que tome un papelito del sombrero. Aquí es donde comerá su grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s