¿Conoces estos 5 deliciosos platillos?

La comida puede unir a las personas, aumentar los sentidos y las emociones y enseñarnos mucho sobre diferentes partes del mundo.Hemos reunido una lista de nuestros cinco principales alimentos internacionales para comer sin miedo. ¡Es el remedio perfecto para su apetito insaciable y su lujuria por la aventura!

Experimentar con nuevos alimentos mientras te encuentras en un restaurantes con el interior pensado en la comodidad y gula, es sin duda una de las mejores maneras de vislumbrar nuevas culturas.

Shakshuka – Israel, Túnez, Marruecos, Egipto

Resultado de imagen para Shakshuka

Una comida apta para cualquier momento del día, Shakshuka es la comida de máxima comodidad. Cocinados juntos en una sartén, las hierbas, las especias, las cebollas, los chiles y muchos tomates se cocinan a fuego lento antes de agregar el toque final: huevos escalfados justo encima de la mezcla. Servido con un montón de pan delicioso para mojar, pronto te sentirás lleno, ¡y satisfecho!

Ceviche – América Latina

Resultado de imagen para ceviche

La descripción del ceviche puede desviar a algunas personas de la idea, pero no debe pasarse por alto. El plato consiste en pescado crudo fresco cocinado en jugo de limón o lima y condimentado con ají o chiles. Para acompañar estos sabores complejos, el ceviche se sirve típicamente con batatas, cebollas, lechuga, maíz, plátanos o aguacates. El hecho de que el ceviche no se pueda preparar mucho antes de comer permite que esté siempre fresco para el consumidor. En realidad, hay guías de restaurantes de platos locales; así que no pierdas la oportunidad de probarlo si alguna vez estás en el país.

Platos De Curry – India Y Tailandia

Resultado de imagen para platos de curry

India y Tailandia tienen un puñado de platos a base de curry dignos de babear, por lo que elegir un favorito no es fácil. Mientras se encuentre en la India, puede encontrar tikka masala, korma, bhuna gosht y makhanwala, que son solo algunos de los deliciosos platos con base de curry. En Tailandia, tienen los currys amarillo, verde y rojo muy similares, o puede encontrar un sabor más complejo en las comidas de curry massaman. No importa cuál elija, saldrá súper satisfecho con la explosión de sabor que acaba de suceder en su boca; ¡Solo ten cuidado de no pedirlo demasiado picante!

Banh Mi Sandwich – Vietnam

Resultado de imagen para Banh Mi Sandwich

Un siglo de colonialismo francés ha influido verdaderamente en la cocina vietnamita, y el matrimonio de las dos culturas hace que para algunos platos deliciosos. El banh mi sandwich es un gran ejemplo de esta mezcla de sabores: es una baguette francesa con zanahorias en escabeche, pepinos, cilantro, jalapeño y varios embutidos vietnamitas como el cerdo; Los ingredientes frescos junto con la carne dulce y sabrosa son una combinación increíble. Vietnam también sirve versiones de postre del sándwich con bolas de helado rellenas en la baguette cubierta con maní.

Okonomiyaki – Japón

Resultado de imagen para Okonomiyaki

Una comida callejera común en Japón, Okonomiyaki es un plato que seguramente disfrutará. Cuando se traduce, significa “como le guste”. Esencialmente una base tipo pancake / hashbrown con repollo picado y mariscos o carne mezclada y luego frita en frente de sus ojos, luego se sirve con salsa marrón y mayonesa japonesa, esto El plato es ideal para el desayuno, el almuerzo o la cena. Después de un atasco de karaoke por la noche mientras estás en Japón, ¡incluso puedes disfrutarlo como un refrigerio antes de acostarte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s