Acompaña tu yogurt con estos deliciosos complementos

¿Sabías qué diferentes maneras de acompañar tu yogurt? Aquí te las diremos para que disfrutes de una variedad de ingredientes en tu yogurth y mantengas la dieta al 100. En un tiempo a largo plazo, el yogurt ayuda a nuestro cuerpo a mantenerse saludable ya que aporta a nuestro cuerpo un gran número de beneficios para bajar de peso. Llevar un estilo de vida saludable es importante para nuestro bienestar por eso es muy importante lo que comemos y la rutina diaria que llevamos. En esta ocasión te diremos 4 maneras diferentes de comer tu yogurt.

¿A que le ayuda a tu cuerpo?

El yogurt cuenta con un alto contenido en fibra, esto facilita la digestión y estabiliza la flora del intestino, además el ácido láctico previene algunas bacterias dañinas como las que vienen de la descomposición de los alimentos. Comer yogurt constantemente ayuda al cutis a mantenerse limpio, regenera la piel y a su vez la limpia. Combate el estreñimiento, disminuye el colesterol y cuenta con alto contenido en calcio, fósforo y minerales para cuidar no solamente nuestra salud sino que también mantener fuertes los huesos.

Lo mejor de comer yogur es que puedes hacerlo a cualquier hora del día, como desayuno, merienda, postre.
No cabe duda que comer yogurt a largo plazo tiene diversos beneficios para la salud que alomejor no sabíamos. Por eso se recomienda que lo tomemos de vez en cuando a cualquier hora del día ya que es un producto ligero que nos alimenta saludablemente.

Acompañado de frutos secos

Está comprobado que la combinación de frutos secos ayuda a perder peso a largo plazo. Los  frutos secos son perfectos para aquellas personas vegetarianas que no comen carne y deben ingerir una cantidad suficiente de proteínas diarias. Además es recomendable comerlos en invierno para disminuir el frío. Las avellanas, las nueces, las almendras o los pistaches son algunos de los frutos más comunes a la hora de mezclar el yogurt. ¡Qué delicia!

Acompañado de frutas 

Si eres fanático de las recetas con frutas esta es la indicada para ti. Una excelente forma de combinarla con el yogurt es agregar diferentes frutas y poder disfrutar de un desayuno o merienda deliciosa, saludable y sobre todo muy fácil de hacer. Ademas le daras una explosión de colores agregándoles fresa, kiwi o plátano. Es el postre perfecto para un desayuno ligero por las mañanas.

Acompañada de cereales

Otra fantástica idea, es mezclar el yogurt natural con cereales que aportan a nuestro cuerpo la energía suficiente para mantenernos activos durante el día. Además se puede añadir algún tipo de cereal como los muesli o pepitas con chocolate. Hay una gran cantidad y variedad de tipos de cereales. Así que puedes combinarlo con el cereal que más te guste.

Acompañado de frutos rojos

El yogurt de frutos rojos es muy común ya que muchos hacen esta combinación. Lo podemos encontrar con arándanos, frambuesas, moras y fresas son unas mezclas de las que no te puedes resistir y tienes que probar. El ingrediente ideal para cualquier combinación de ingredientes para saborear tu yogurt es agregarle una cucharada de miel, que nos aporta energía, es saludable y por supuesto está deliciosa.

Si hay algo que caracteriza al yogurt es que no solo podemos preparar desayunos. sino que también podemos preparar un delicioso postre, tentempié o meriendas. Pero también es un ingrediente que se puede usar en muchas de las salsas para cocinar con cualquier plato. Las ensaladas son algunas de las recetas que más utilizan el yogurt, pero también se puede emplear en salsas para carne. Así que ya sabes las propiedades con las que cuenta el yogurt y cómo puede ayudar a tu organismo y también la infinidad de maneras que puedes combinar el yogurt con otros ingredientes y también en el uso de platillos gourmet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s