Formas de Comer Halva

ÍNDICE

Halva es un dulce que se encuentra en Oriente Medio, el Mediterráneo y Asia Central. Muchos tipos de halva se preparan con sésamo o mantequilla de nueces, pero cada área tiene su propia versión de halva y, a menudo, la condimenta con productos regionales. Disfrute del sabor único de halva por sí solo o combínelo con alimentos o bebidas compatibles. Si se siente aventurero, experimente con la nueva tendencia de hornear con halva.

Halva - Wikipedia

Comer Halva Solo

La creciente popularidad de Halva ha dado lugar a varias marcas preenvasadas, pero es mejor conseguirlo en una tienda local. Pueden cortarlo fresco para usted y probablemente será de mayor calidad. Halva puede variar en textura desde suave y untable hasta dura y quebradiza. Es más fácil de comer si lo puedes cortar en trozos pequeños. Para saborear completamente la experiencia, algunas personas prefieren dejar que la halva se derrita lentamente en la lengua en lugar de masticar y tragar.

Los ingredientes simples de halva lo convierten en una excelente opción si anhelas un dulce estimulante. Puede darle un impulso de energía azucarada sin todos los ingredientes adicionales en los dulces envasados. En lugar de tomar un trozo de chocolate después de una comida, pruebe una rodaja de halva. La dulzura de la halva es perfecta si buscas un pequeño capricho después de un plato sabroso. Halva es una delicia muy dulce y densa. A pesar de que tiene ingredientes simples y saludables, sigue siendo un dulce y puede provocarle un subidón de azúcar (y un colapso posterior) si se excede.

Maridaje de Halva con Comida y Bebida

Si desea lavar su halva con algo, considere combinarlo con un café fuerte. El amargor del café compensará el intenso dulzor de la halva. Si no le gusta el café, pruebe su té favorito. Earl Grey u otro té fuerte y amargo sería una excelente opción.

Saque su halva por la mañana para que su desayuno sea más emocionante. Use halva más suave para untar, o espolvoree rodajas o tiras de halva más duro sobre los platos del desayuno. Si le gustan los dulces, intente realzar sus dulces favoritos con trozos de halva. Debido a que la halva ya es muy pesada, tenga cuidado de agregarla a dulces ricos o densos como pasteles rellenos. Además, recuerde que un poco vale mucho. Si le gustan los dulces, intente realzar sus dulces favoritos con trozos de halva. Debido a que la halva ya es muy pesada, tenga cuidado de agregarla a dulces ricos o densos como pasteles rellenos. Además, recuerde que un poco vale mucho.

HALVA: Una delicia culinaria | Catinus Vaccus

Hornear con Halva

Cubra el fondo de la bandeja para hornear con halva picada para hacer una corteza sabrosa y crujiente para sus brownies. Para hacer brownies de halva:

  • Engrasa una sartén grande y cúbrela con papel pergamino. Cubre el fondo de la sartén con halva picada.
  • Derretir el chocolate amargo y la mantequilla y reservar.
  • Batir los huevos y el azúcar en un tazón grande hasta que el azúcar se disuelva. Vierta la mezcla de chocolate derretido y revuelva hasta que se combinen.
  • Tamice la harina, el cacao en polvo y la sal sobre la mezcla combinada y dóblelos suavemente.
  • Vierta la mezcla sobre el halva en la bandeja para hornear y extienda uniformemente.
  • Dejar reposar durante 30 minutos a temperatura ambiente.
  • Hornee por 25 minutos a 350 ° F (177 ° C).

Hornee galletas Halva para disfrutar de combinaciones de sabores únicas. Agregar halva suave a las galletas les da una consistencia más cremosa y un toque de sabor a nuez. Para crear estas deliciosas galletas:

  • Coloque la margarina en una batidora con un accesorio para batir y bata hasta que quede esponjosa.
  • Romper la halva con sabor a vainilla en trozos y agregar a la batidora, batiendo hasta que se combinen.
  • En otro tazón, combine la harina, el polvo de hornear, la sal, la canela y la ralladura de limón.
  • Agrega los ingredientes secos a la batidora y bate hasta incorporar.
  • Envuelva la masa en una envoltura de plástico y refrigere por al menos 1 hora.
  • Divida la masa en 30 pedazos y transfiérala a moldes para hornear forrados con papel pergamino.
  • Hornee a 340 ° F (171 ° C) durante 12-15 minutos.

Puede agregar el sabor dulce y a nuez de halva a su golosina favorita desmenuzándola y agregándola a la masa. Funciona muy bien en casi cualquier cosa, desde tarta de queso hasta muffins.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s