¿Cómo Abrir un Restaurante Apto para Perros?

ÍNDICE

Los restaurantes son lugares donde la gente puede salir, disfrutar de una buena comida y pasar un buen rato. Para algunos visitantes, pasar un buen rato significa invitar a sus amigos peludos. Muchos dueños de perros disfrutan de pasar tiempo con sus perros y buscan restaurantes que les den la bienvenida a sus mascotas. Puede abrir un restaurante que esté preparado para recibir perros y brindar servicios para asegurarse de que tanto la mascota como el dueño disfruten de su tiempo y quieran volver.

Planificación de su Restaurante

Piense en a quién quiere atender y cómo piensa servirle. Por supuesto, los dueños de mascotas son parte de su clientela, pero eso puede cubrir una variedad de personas. También querrás pensar en el ambiente de tu restaurante. Esto incluye el tipo de servicio que recibirán sus clientes. Todos los restaurantes deben seguir los códigos de salud y seguridad, que pueden incluir declaraciones sobre la admisión de perros. En la mayoría de los casos, debe mantener a los perros alejados de las áreas donde se preparan los alimentos. Verifique que el código aprobado por su estado y municipio permita perros, si deben mantenerse al aire libre y cualquier otra restricción que pueda haber.

Seguridad alimentaria: Los restaurantes en los que te permiten ...

Cualquier restaurante debe tener una licencia de los gobiernos estatales y locales antes de abrir. Por lo general, se trata de licencias de salud, que requieren la visita del inspector de salud, licencias de música si tiene la intención de tocar música y una licencia de licor si desea vender alcohol. Cuando vaya a la oficina local para obtener un permiso, verifique si se requieren licencias para admitir perros. Deberá completar estas licencias y esperar la aprobación antes de abrir su restaurante.

La ubicación es importante a la hora de elegir el lugar para su restaurante, y los dueños de perros deberán tener acceso a ellos. Probablemente mantendrá a los clientes y las mascotas en áreas para sentarse al aire libre, lo que significa que necesitará mesas y sillas para uso en exteriores. Las personas deberán poder acceder a esta área sin pasar por el comedor principal. Al igual que con cualquier inversión importante, querrá adquirir una cobertura de seguro para asegurarse de estar protegido de los riesgos de accidentes, lesiones u otros desastres. En muchos estados, se le pedirá que compre ciertos tipos de seguro como parte del funcionamiento de su negocio, especialmente si tiene empleados, como seguro de indemnización laboral, desempleo y discapacidad.

Conseguir que la Gente Traiga a sus Perros

Cuando promocione su restaurante a la comunidad, asegúrese de que la gente sepa que pueden traer a sus perros. Sus anuncios deben alentar a las personas a traer perros. Publique avisos en áreas con amantes de los perros, como tiendas de mascotas, perreras, escuelas de obediencia y parques para perros. Muchos restaurantes que aceptan perros proporcionarán comida o golosinas para los perros que lo visiten. Un tazón de golosinas puede ser una buena adición para darles a los clientes peludos otra cosa para disfrutar mientras están en su restaurante.

Hay muchas razas de perros por ahí. Dependiendo de su entorno, es posible que desee tener cuidado con la cantidad y el tipo de perros que permite en su restaurante. Solo puede permitir que un cierto número de perros esté en su restaurante o evitar ciertas razas debido a preocupaciones sobre el comportamiento.

Claves para salir de terrazas o restaurantes con el perro | Cómo ...

Abrir Diferentes Tipos de Restaurantes

En algunos casos, puede permitir el ingreso de perros siempre que no sirva más comida que refrigerios preenvasados, como pretzels o papas fritas. Dependiendo de su ubicación, sus clientes podrán llevar perros adentro ya que no hay comida que preparar. Solo asegúrese de saber cuánto y qué tipo de comida lo califica como un “restaurante” de acuerdo con las regulaciones locales. Otra forma de eludir las regulaciones de los restaurantes es abrir un club privado donde los miembros pueden traer a sus perros. Las personas pueden unirse al club y pagar cuotas, anualmente o mensualmente, para acceder al restaurante y cualquier otro servicio que elija ofrecer. Las reglas variarán dependiendo de dónde se encuentre, pero al restringir su negocio solo a los miembros y sus invitados (y no al público en general), es posible que esté fuera de la jurisdicción de algunos códigos de salud.

Puede crear un lugar donde las personas puedan reunirse para comer y disfrutar de las comidas que obtienen de otros lugares. Puede permitir que las personas traigan alimentos de otros lugares o incluso proporcionar menús para llevar o de entrega de otros lugares cercanos que se pueden entregar en su ubicación. Considere configurar algo de música o televisores para entretenimiento adicional y anime a los clientes que no sean dueños de perros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s