¿Cómo Decorar un Bar?

ÍNDICE

Tener su propio bar es una forma divertida y emocionante de entretener a los invitados. Decorar tu bar en realidad puede ser muy divertido y muy fácil. Una excelente manera de comenzar es decidir un tema para su bar.

Personalizar la Barra de Bar

Resultado de imagen para pub"

 

Crear sus propias servilletas de barra es una manera fácil de agregar un toque personal a su barra. Puede imprimir servilletas en cualquier color que tenga sus iniciales, el logotipo de su equipo favorito, su aniversario de bodas o incluso una fotografía de su familia.

Decorando las Paredes

Resultado de imagen para barra bar

La iluminación que elija para su barra debe agregar un acento decorativo, pero también debe ser funcional y proporcionar una iluminación adecuada para su barra. Es tu barra, ¡así que debes darle tu propio toque! Puedes colgar fotografías, imágenes o incluso banderas para decorar tu barra y hacerla tuya.

Muchas barras usan espejos para hacer que la habitación se sienta más grande y añaden un acento decorativo a la barra. Los espejos visualmente expanden el espacio y pueden ser un elemento de diseño efectivo que se agrega a la decoración de su bar.

Arreglando la Barra

Resultado de imagen para barra bar

Los estantes detrás de su barra se pueden usar para algo más que almacenar sus vasos, suministros, mezcladores y licor. También pueden ser parte de la decoración de su bar. El color, el diseño y la disposición de sus estantes pueden agregarle a la apariencia de su barra.

Eso lo ayudará a elegir los electrodomésticos, la cristalería y el almacenamiento que acentúan el tema de su barra. ¡Entonces, solo es cuestión de agregar una decoración que coincida con su tema y beberá cómodamente en su propio bar en muy poco tiempo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s