¿Dónde Comer los Mejores Mariscos en el DF?

Restaurantes de Mariscos en el Df

Los mariscos son el platillo favorito de muchas personas incluyéndome, en lo personal me gustan mucho ya que me recuerdan mucho a la playa, disfruto mucho acompañarlos de una buena cerveza o un rico vino blanco, en esta ocasión me gustaría compartirles una lista de los mejores Restaurantes en el DF para ir por unos buenos mariscos.

  • La Cervecería de Barrio

Comenzare por decir que sus micheladas con clamato son mis favoritas, es un lugar que ha crecido mucho en cada esquina que volteas ya hay un establecimiento, la verdad considero que es un lugar muy agradable para ir a comer con los amigos y echar unos buenos tragos, la comida es muy rica, les recomiendo pedir las flautas de jaiba, las tostadas de atún y el aguachile de camarón, todas son muy buenas opciones.

Restaurante de Mariscos La Cervecería de Barrio en Queremos Comer

  • El Canto de las Sirenas

Un lugar cero pretencioso, yo diría que es una marisquería bastante tradicional y uno de mis lugares favoritos, he probado casi todo lo de la carta y sin duda alguna les recomiendo las jaibas rellenas y los camarones al mojo de ajo, no he probado otros igual. Si van en fin de semana les recomiendo llegar temprano ya que se llena mucho, pero vale la pena la espera, es un lugar donde se come muy rico además de ser accesible en precios.

Mariscos el Canto de las Sirenas

  • Cocina Conchita

Un Restaurante relativamente nuevo inspirado en la cocina de Ensenada, aquí encontrarás un ambiente tranquilo y muy agusto para pasar un rato agradable. Su carta se encuentra dividida comida fría y caliente, aunque en lo personal la parte fría fue mi favorita, sin duda te recomiendo la especialidad de la casa que son los platillos con erizo, nunca lo había probado pero definitivamente me encanto y sobre todo como lo preparan aquí.

Restaurante de Mariscos Cocina Conchita en Queremos Comer

  • La Ostra 

Cuenta con tres sucursales en el DF, tienen un concepto muy juvenil y es un lugar ideal para ir con los amigos para escuchar tocar al DJ los fines de semana, esto mientras te curas la cruda con unos ricos mariscos, mi platillo favorito son las tostadas de atún fresco, se las recomiendo 100%, no es un lugar tan barato pero vale la pena.

Restaurante de Mariscos la Ostra en Queremos Comer

  • La Morena

Este Restaurante ubicado en la Condesa, me encanta ya que los días martes y miércoles puedes escuchar muy buena música mientras disfrutas tus mariscos, sin duda mi recomendación es pedir una fuente de mariscos que incluye, calamar ahumado, cebiche peruano, todo esto con unas deliciosas salsas preparadas en casa.

Restaurante de Mariscos La Morena en Queremos Comer

  • La Perla de la Roma

Una marisquería muy tradicional, donde no encontrarás nada de lujo, pero la calidad y el sabor de sus mariscos es de primera, ojo, deberás ir con suficiente tiempo ya que en muchas ocasiones el tiempo de espera es un poco largo, pero cuando por fin te den mesa el servicio y la atención es muy buena y sobre todo rápida. Mi recomendación son los camarones al ajillo son una delicia.

La Perla de la Roma Mariscos

  • Mi Gusto es

Cuenta con 11 sucursales en toda la República, en este Restaurante encontrarás los mejores mariscos al estilo Sinaloa, esto significa que la mayoría de sus platillos son bastante picosos, nada mejor que llegar y ser recibido con una tostadita de ceviche. Si te gustan los tacos de mariscos entonces prepárate para probar unos muy ricos de pulpo o camarón, tampoco te puedes perder de un buen aguachile.

Restaurante de Mariscos Mi Gusto Es en Queremos Comer

  • La Matoza

Aquí encontrarás los pescados y mariscos con las recetas tradicionales al estilo Veracruz, este lugar es un clásico, no es lujoso, pero la calidad de los alimentos es muy buena, mi recomendación es el vuelve a la vida que es la especialidad de la casa.

Restaurante de Pescados y Mariscos la Matoza en Queremos Comer

  • Danubio

Este lugar abrió sus puertas en el año 1936. Una de las recomendaciones son los langostinos a la plancha y que decir de su tradicional sopa verde de mariscos, este Restaurante se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico de nuestra hermosa Ciudad. Sin duda un lugar muy recomendable con muchos años de tradición.

Restaurante de Pescados y Mariscos Danubio en Queremos Comer

Encuentra más información acerca de estos restaurantes dando click aquí.

Responder

