Conoce los Mejores Restaurantes para Disfrutar un Buen Corte de Carne

Restaurantes de Carnes en México

En lo personal me gusta mucho la carne y disfruto mucho comerla acompañada de un buen vino y buena compañía, en el Distrito Federal existen muchos restaurantes donde podemos encontrar cortes de carne, por esa razón me gustaría compartirte una lista de los mejores lugares para sacar tu lado carnívoro.

  • La Mansión

Un tradicional lugar que cuenta con 25 sucursales en México, donde encontrarás cortes finos especialmente asados a la parrilla con carbón, el jugo de carne es muy bueno te recomiendo ampliamente pedir uno para acompañar tu corte. No es un lugar barato, pero vale la pena.

Restaurante la Mansión Mansión en Queremos Comer

  • Morton’s the Steakhouse

Muy buen lugar para disfrutar un buen corte de carne, además de los cortes también tendrás la opción de comer una rica langosta al horno, sin duda un lugar muy recomendable ubicado en Palmas.

Morton's the Steakhouse en Queremos Comer

  • Loma Linda

Reconocido por sus cortes tipo Angus al carbón, cuentan con certificación Kosher, es un lugar un poco costoso pero la calidad y el servicio definitivamente lo valen, si te gustan los vinos entonces te recomiendo acompañar tu corte con una copa de este y, para el toque final no te quedes sin probar sus deliciosos postres.

Restaurante de Carnes Loma Linda en Queremos Comer

  • Primehouse 

Un lugar que aunque es un poco caro, vale la pena ya que toda la comida es deliciosa y los cortes están muy bien servidos, puedes pedir un corte gigante para compartirlo y de entrada te recomiendo pedir unas alcachofas a la parrilla con un rico aderezo. Te va a encantar.

Restaurante de Carnes Primehouse en Queremos Comer

  • Don Asado

Un restaurante uruguayo reconocido principalmente por sus cortes de carne, donde también encontrarás unas buenas pizzas a la leña, si te animas por esta segunda opción y tus amigos o familia son de buen comer, mi recomendación es que pidan la pizza de un metro, te aseguro quedarán fascinados, ya que además de servir buenas porciones es un lugar con muy buenos precios.

Restaurante Uruguayo Don Asado en Queremos Comer

  • Sonora Grill

Un lugar con muy buen ambiente y una decoración muy padre, su especialidad son los cortes de carne,  te recomiendo acompañar tu corte con unos frijoles meneados que son una de las especialidades, Es un Restaurante accesible en costos, donde también podrás irte a echar unos buenos tragos con los amigos.

Restaurante de Carnes Sonora Grill en Queremos Comer

Encuentra más información detallada acerca de estos Restaurantes dando click aquí 

¿Te gusta la carne? ¿Recomiendas estos lugares? ¿Hay otro lugar que debería estar en esta lista?

Deja tus comentarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s