Restaurantes para comer el día del padre 2015

restaurantes-para-comer-el-dia-del-padre-2015-mexico

Restaurantes día del padre 2015.

Si al igual que yo aún no sabes a donde invitar a comer a tu papa para este día del padre 2015 (21 de junio), no te preocupes que aquí te traigo unas opciones para celebrar a aquel señor o joven que siempre te ha cuidado, apoyado en buenos y malos momentos de tu vida.

Y es que después de tanto que hacen por nosotros, día a día, lo mínimo que podemos hacer por ellos es invitarlos a comer, decirles cuanto los queremos, celebrarlos como se merecen y pasar un buen rato, ya que el portarnos bien no se nos da muchos. Por eso vamos a empezar con las recomendaciones de restaurantes para este día del padre 2015.

Si tu papa es de aquellos que le gusta las carnes, parrilas, filetes, taquear y botanear con queso, entonces la cita es en la parrilla danesa, además de contar con más de 70 platillos diferentes.

Parrilla danesa.

  • Precio: $300 a $500.
  • Ubicación: Matanzas 669, Col.Lindavista.
  • Horario: 8:00 am a 1:00 am.

Para ir a la página haz clic aquí.

parrila-danesa-queremos-comer-dia-del-padre

Parrilla Danesa.

El Costeñito.

Si tu papá gusta de los pescados y mariscos,  espera a que pruebe los manjares que el costeñito tiene para ofrecer desde filetes, cocteles, tacos, tostadas, quesadillas, hamburguesas, sopas, pozole, ceviche, atún y las combinaciones mas exóticas que te puedas imaginar : )D . Otro de los aspectos positivos es que cuenta con sucursales en provincia. En el enlace puedes encontrar todas las direcciones.

  • Precio: $100 A $300.
  • Ubicación: Av. Patriotismo 229, Col.San Pedro de los Pinos (plaza metrópoli) y Plaza City Shops Av. Felix Cuevas No. 364 Colonia Del Valle.
  • Horario: 12:00 pm a 2:00 am.

Para ir a la página haz clic aquí.

constenito-dia-del-padre-2015-qc

Costeñito

 

Taj Mahal.

Si buscas experimentar y variar en bebida y sazón, te recomiendo el restaurante Taj Mahal donde encontrarás riquísima comida hindú con un sazón picosito y especial. Puedes encontrar gran variedad de arroz, pollo y carne con un sabor exquisito, además de un gran rango de platillos vegetarianos y la clásica bebida “lassi“.

  • Precio: De $100 a $300.
  • Ubicación: Francisco Márquez 134, Col.Condesa.
  • Horario: 1:00 pm a 11:00 pm.

Para ir a la página haz clic aquí.

taj mahal dia del padre 2015

Taj Mahal.

 

Bistrot Mosaico.

Si quieres deleitar a tu papa como a la familia, entonces la comida francesa de bistrot mosaico y su gran selección en vinos lo hacen un lugar adecuado para pasar el día del padre, además de contar con 10% a 20% de descuento para el jefe de la familia.

  • Precio: De $300 a $500.
  • Ubicación: Michoacán 10, Col.Hipódromo de la Condesa, Av. de la Paz 14 , Col.San Ángel, Paseo de la Reforma 316, Col.Juárez.
  • Horario: 7:30 am a 11:00 pm.

Para ir a la página haz clic aquí.

Bistrot-Mosaico-dia-del-padre-2015

Bistrot Mosaico.

 

Así que ya saben hagan sus reservaciones y pasen un excelente día junto a sus padres.

Como extra, si buscas otras opciones de restaurantes, así como promociones en descuento, entonces chécate este link (clic aquí) ya que encontraras 2×1, descuentos, copas o tragos de cortesía y más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s