Aprende a Tomar Cerveza en el Vaso Indicado

¿Cuanta Cerveza Tomarás?

¿Sabías que?

Un nuevo estudio de la Universidad de Bristol descubrió cómo puedes ayudar a tu cerebro a controlar la forma de beber cerveza. Para dar con los resultados de este estudio, los expertos acudieron a tres diferentes pubs durante dos fines de semana para ver los hábitos de beber cerveza entre los consumidores y después de un pequeño análisis encontraron que aquellas personas que bebían cerveza en vasos sin curvas,  bebían de forma más lenta.

Posteriormente hicieron otro estudio con 80 hombres y mujeres que bebían regularmente en eventos sociales pero que no tenían ningún problema para controlar su forma de beber. Después, se dividió el grupo en dos partes: al primero se le pidió beber cerveza en vasos curvos con marcas para indicar la capacidad del líquido contenido, al otro grupo se le pidió beber en un vaso curso y sin medidas. Aquellos que bebían en vasos con medidas indicadas lo hacían de forma más lenta.

Estos estudios retomados por Popular Mechanics sugieren que los más pequeños cambios en la apariencia y forma del vaso si afectan en la forma en la que bebes.

¿Qué les parece?

Así que si quieren comprobar este interesante experimento aquí comparto algunas sugerencias para ir a disfrutar una rica cerveza. Click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s