Restaurantes para Festejar el Día de las Madres

Festejando a Mamá

El 10 de mayo se acerca y en esta ocasión me gustaría compartirles algunas recomendaciones de restaurantes para ir a festejar a esos seres tan especiales e importantes en nuestra vida.

Recomendaciones de Restaurantes:

Mauro cuenta con un ambiente único, íntimo y sofisticado, donde podrás tener una increíble comida para festejar a mamá, además de que  te obsequiarán una botella de vino tinto para completar este gran festejo.

Mauro Restaurante

Le Cordon Bleu, sorprende a mamá con un Brunch Gourmet. El 10 de mayo habrá música en vivo, coctel de bienvenida y sorpresas para todas las mamás.

Restaurante Le Cordon Bleu

Duo Bistro & Garden es el lugar ideal para quienes gustan de la clásica cocina francesa, además de que obsequiaran un regalo sorpresa para todas las mamás y un Duo Espumoso de cortesía.

Restaurante Duo Bistro

La Hacienda de los Morales tendrá 2 opciones para consentir a mamá: Servicio a la carta y música en vivo en el restaurante o un menú de 4 tiempos y música en vivo en el Jardín con todo lo necesario para pasar una tarde deliciosa en familia.

Hacienda de los Morales Restaurante

La Posta Argentina, se encuentra ubicada en la esquina de Versalles y Atenas y te invita a festejar el 10 de mayo de una manera única al ritmo del son cubano bachata y disfrutar del tango de Ricardo Tortolero. No cover.

Restaurante la Posta Argentina

Miralto es un restaurante con gran vista de nuestra ciudad, se encuentra ubicado en la Torre Latino Americana Piso 41, donde puedes celebrar a mamá con un delicioso buffet, música en vivo, barra de postres y un regalo sorpresa.

Restaurante Miralto

Porque nadie cocina como ella, en La Eno-tk festejan a mamá con especial de cucina della nona con un menú de 5 tiempos y mega opción de maridaje.

Restaurante la Enotk

En Kaah Siis cada plato es experiencia para el ojo y el paladar, para el 10 de mayo se armo un menú especial de 5 tiempos que incluye copa de vino.

Restaurante Kaah Siis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s