Remedios para Curar la Cruda

Como Curarte la Cruda

A todos nos ha pasado que nos vamos de fiesta y andamos muy felices bebiendo y brindando con todos los amigos y al día siguiente al despertar llega la horrible resaca mejor conocida como “Cruda”.

Después de probar varios consejos algunos buenos y otros no tanto, aprendí de forma efectiva como curarme ese horrible mal y me gustaría compartir mis recomendaciones.

Existen formas de prevenir la cruda, por ejemplo: Durante la fiesta toma un poco de agua entre trago y trago. Esto ayudará a evitar te deshidrates, también es importante que comas algo antes de la fiesta para que las bebidas alcohólicas no caigan en tu estómago vacío.

Recomendaciones para Curar la Cruda

Una excelente recomendación es ir a desayunar una rica pancita o un buen consomé, lo líquido y caliente te ayudara a sentirte mejor.

También puedes probar con las siguientes opciones:

Leche: La leche es rica en calcio, lo que suaviza la irritabilidad asociada con la resaca. Es una buena manera de mejorar la absorción de líquidos: También es una buena fuente de cisteína, un aminoácido que disuelve el acetaldehído, que produce tu cuerpo cuando intenta procesar el alcohol.

Vaso de Leche para la Cruda

Vaso de Leche para la Cruda

 

Huevos: Te recomiendo prepararte un desayuno a base de huevo ya que son ricos en cisteína, lo que desintoxica el cuerpo y ayuda a digerir el alcohol, esto lo puedes combinar con un jugo fresco de naranja, te será de gran ayuda.

Huevo

Bicarbonato de sodio: Si tienes náuseas, una cucharadita de bicarbonato de sodio disuelta en un vaso de agua te ayudará neutralizar el ardor estomacal, Además, es rápido: la efervescencia fomenta la absorción instantánea.

Bicarbonato de Sodio

Miel: La miel contiene potasio y altos niveles de fructuosa, elementos que el cuerpo pierde cuando se bebe demasiado. Toma varias cucharaditas tan pronto te despiertes después de la fiesta.

Miel de Abeja

 

Espero te sean útiles mis consejos, he probado todos y en verdad me han servido mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s