Los Mejores Restaurantes para el 14 de Febrero

Dondé Pasar San Valentín

Estamos a pocos días de San Valentín y seguramente muchos y muchas de ustedes están buscando la mejor opción para ir a cenar con tu pareja, este es mi caso y por esa razón me di a la tarea de buscar algunos Restaurantes en el DF donde pueda pasar una buena velada y disfrutar de esa compañía tan especial, encontré algunas opciones que me gustaría compartir.

Opciones de Restaurantes

Restaurante & Bar Miralto
Este lugar cuenta con una espectacular vista ya que se encuentra ubicado en el piso 41 de la Torre Latinoamericana, podrás encontrar una gran variedad de platillos internacionales. Te aseguro que pasarás una excelente velada.

Restaurante Miralto

Restaurante Reforma 500
Se encuentra ubicado en el Hotel Four Seasons, cuenta con una fabulosa terraza y un espectacular jardín; también encontrarás música en vivo en donde ofrecen la opción de Champagne ilimitado para acompañar los deliciosos platillos del buffet.

Restaurante Reforma 500

Restaurante Bellini
Conocido restaurante giratorio de la ciudad de México, está ubicado en la parte más alta del WTC de la Ciudad de México. Es un lugar elegante y muy romántico donde podrás disfrutar de un buen momento en compañía de esa persona especial.

Restaurante Bellini

Restaurante Terraza Alameda
Ubicado en el piso 6 del Hotel Hilton en la Ciudad de México, cuenta con un increíble jardín y un restaurante techado, tiene una terraza al aire libre con una vista espectacular hacia la Alameda Central y Bellas Artes. Ofrece deliciosa comida de autor, y es sin duda un excelente lugar para estas fechas.

Terraza Alameda

Restaurante Elago
Disfruta una excelente velada a la orilla del ya conocido Lago de Chapultepec, aquí encontrarás exquisitos platillos de cocina mexicana contemporánea, muy recomendable ya que no existen opciones similares a esta en toda la ciudad.

Restaurante Elago

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s