¿Te Quedas en Casa a Ver el Super Bowl?

Super Bowl 2015Cada vez falta menos para que comience el Super Bowl, yo disfruto mucho de verlo acompañado de mis amigos, regularmente lo vemos en algún bar o restaurante, pero en esta ocasión decidimos organizarlo en mi casa, así que he estado buscando opciones para pedir comida ya que también voy a preparar algunas ricas botanas y por supuesto lo que no debe de faltar unas cervezas bien frías.

 

Dónde Pedir Comida para el Super Bowl

Queremos consentirnos y por eso queremos pedir comida con la intención de solo dedicarnos disfrutar y pasarla bien, encontré varias opciones que se nos antojan y me gustaría compartirlas por si alguno de ustedes también verá el Super Bowl desde la comodidad de su casa.

La típica pizza dominguera ya sea de Domino’s pizza, Pizza Hut o bien una rica pizza de pera, pollo y quesos mozzarella y gorgonzola de Pizzaliannis.

Una ricas alitas de Wings Factory, mis favoritas son las bbq hot y las buffalo, se las recomiendo mucho si no las han probado.

También pueden ser unas ricas tortas de Hipocampo o de la Castellana los dos lugares se los recomiendo mucho.

Los tradicionales tacos, hay varias taquerías que ofrecen servicio a domicilio como: El Tizoncito, el Fogoncito, el Califa, etc.

Si estas pensando en preparar alguna botana para entretener el estomago en lo que llega la comida fuerte te recomiendo pedir todo lo que necesitas hasta la puerta de tu casa en Superama que con excelente servicio a domicilio te evitas pasar horas formado para pagar.

Si les interesa alguna de las opciones que les recomendé aquí pueden buscar la sucursal que mas cerca se encuentra de su domicilio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s