¿Dónde Comer Tacos en el DF?

Dónde Comer Tacos en el DFEste artículo va dedicado a uno de los mejor platillos mexicanos: “Los Tacos”. Me siento muy seguro de decir que no he conocido alguna persona que no le gusten los tacos, y como no, si son deliciosos.

Existe gran variedad de tacos, los podemos encontrar en tortilla de harina, tortilla de maíz tradicional, o bien, de maíz azul, en cuanto a variedad podemos encontrarlos de pastor, tripa, suadero, mariscos, veganos, etc.

En pocas palabras existen tacos para los diferentes gustos y tipos de paladares y por esa razón te compartimos una lista de los 10 mejores lugares para comer tacos en el DF.

El Califa

Te recomendamos pedir una deliciosa gaona que es la especialidad de la casa o bien prueba el rico chicharrón de queso.

El Farolito

Aquí te sugerimos pedir un delicioso taco al carbón de bistec campechano con chicharrón o que decir del taco de arrachera con queso manchego, definitivamente quedarás fascinado.

El Tizoncito

Su especialidad es el taco de pastor, pero cuentan con una gran variedad de sugerencias te recomendamos probar los chilaquiles de frijoles con pastor ¿extraño no? Pues no te puedes ir sin probarlos.

El Borrego Viudo

Ideales para cerrar con broche de oro un día de fiesta, la comodidad de pedir tus tacos desde tu vehículo le da un plus, sin duda su especialidad es el rico taco de pastor con esa especial salsa roja tan picosa que le bajará la fiesta a cualquiera.

El Charco de las Ranas

Este lugar se distingue por sus tacos de pastor de gran tamaño o si tienes antojo de probar algo diferente te recomiendo pedir un rico taco de pescado estilo pastor, seguro te encantará.

El Villamelón

Un excelente lugar para ir a curar la fiesta del día anterior, una rica cerveza con clamato y unos exquisitos tacos campechanos o bien unos costeños son la mejor opción para revivir.

El Rey del Suadero

Su nombre lo dice todo, su especialidad son los tacos de suadero sin embargo, cuentan con más variedad de alimentos y si te gustan los tacos de tripa es un excelente lugar para comerte unos.

Tacos Gus

Aquí podrás encontrar unos deliciosos tacos de guisado y si no te gusta la carne este es un excelente lugar para ti, ya que también podrás encontrar unos ricos tacos vegetarianos.

Tacos Beto

Una tradicional taquería donde no encontraras ningún lujo, los tacos de longaniza y suadero con el toque especial de la cochi (asiento de todos los ingredientes que quedan al fondo del cazo) no encontraras otros igual, grasosos pero sabrosos.

Don Manolito

Su especialidad es el taco campechano con sus combinaciones de cecina, longaniza y chicharrón, con su única salsa morita, sus majas también son una delicia, las majas son una costra de queso rellena de tu combinación favorita, definitivamente no te arrepentirás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s