¿Dónde pasar el Fin de Año Nuevo en el DF?

donde-pasar-fin-de-ano-df

Cena de Fin de Año

En el post pasado les compartí información acerca de los restaurantes que ofrecerán cena de navidad 2014 y de ahí, dije: si solo les digo lugares para navidad, sería muy injusto no decirles algunos lugares para pasar y cenar el fin de año y por consecuente; sería víctima de sus reclamos e inconformidad.

Obviamente, eso es algo que a nadie le gustaría pasar, por eso he decidido compartirles esta información acerca de los Restaurantes en la Ciudad de México que serán anfitriones y cómplices de los mejores sabores, platillos, delicias y celebraciones para recibir el 2015.

No importa si son locales, de provincia, extranjero o solo se encuentran de vacaciones esperando pasar un gran festejo de año nuevo en compañía de sus familias o amigos. El principal objetivo es que ustedes se la pasen bien, difundir está lista y vivir una experiencia que les apuesto van a querer  repetir en el futuro.

Trato de ser lo más anticipado posible para que no les agarren las prisas y no digan que no les avisé o que lo hice el mero día. Así que saquen la agenda, apúntenlo, prepárense y reserven porque doy por hecho que la demanda será bastante.

¡Comencemos!

Miralto

Si quieres cenar en las alturas y tener una vista del centro de la Ciudad de México, entonces debes acudir a la torre latinoamericana donde el Restaurante y Bar Miralto te esperará con una cena a cinco tiempos, baile, barra libre, rifas y excelente ambiente.

donde-pasar-ano-nuevo-df-miralto

Restaurante Miralto

Casa Ávila

Ubicado en Insurgentes, Satélite y Polanco, Casa Ávila tendrá un menú a cuatro tiempos con carpaccio de bacalao con gamba, sopa silvestre, medallones de res con salsa de oporto, rack de cordero y tarta de baileys.

donde-pasar-ano-nuevo-df

Restaurante Casa Ávila

Chapulin rest

Ya mencionado en post anteriores y poco a poco covirtiéndose en favorito del público, me refiero a Chapulin-rest.

Con un diseño y ambiente que te van a enamorar, chapulín rest ofrecerá exquisitos platillos, vinos, mezcales y cervezas para deleitar a sus comensales, además de contar con un menú especial para niños.

restaurante-para-cena de-fin-de-ano

Restaurante Chapulín

Bistrot Mosaico

Si prefieres algo de cocina internacional, entonces tu destino es bistrot y su comida francesa. Con ubicaciones en San Ángel y Reforma, Bistrot  Mosaico viene preparado con brie pané, ensalada composée, crema de avellana, pavo relleno, cerdo en costra de manzana y helado de turrón.

cena-fi-de-ano-restaurante-bistrot

Restaurante Bistrot Mosaico

Ahí lo tienen, ya saben dónde, cuándo y a qué hora, así que no hay pretextos. Espero puedan ir, disfruten de una exquisita cena de fin de año y se les cumplan sus deseos y propósitos a todos.

Una vez más, si siguen con dudas o no es lo que buscan pueden checar más detalles y restaurantes aquí: ¿Dónde pasar el Fin de Año/Año Nuevo en el DF?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s