Restaurantes que Ofrecerán Cena de Navidad 2014

cena-de-navidad-queremos-comer

Restaurantes que Ofrecerán Cena de Navidad 2014

Solo faltan unos cuantos días para que este año 2014, culmine y demos la bienvenida al 2015. Como es de costumbre,  sabemos que siempre están con el tiempo encima y aún no han decidido lo de la siempre deliciosa cena de navidad.

Es por eso que esta vez queremos prevenirlos para que no pierdan tanto tiempo buscando los restaurantes que ofrecerán  cena de navidad, en la Ciudad de México,  para este 2014 y no te pase lo mismo de siempre con las reservaciones, precios, tiempo y  estacionamiento. Todo esto, obviamente,  con el fin de  ayudarte a prevenir todas estas cosas que siempre son tan molestas.

Con mucho gusto les ofrecemos esta lista de algunos de los restaurantes que les deleitaran el paladar, les harán pasar un buen rato y sobre todo les ofrecerán una exquisita cena de navidad  para celebrar el 24 de diciembre en la compañía de sus familias y seres queridos.

Empecemos con el Restaurante the Palm

Con locación en Polanco y Santa Fe. The Palm ofrecerá un delicioso menú  para la cena de navidad, dentro de este destaca su famoso Clam Chowder, que precede al medallón de filete, chile ancho y camarones crujientes en salsa de arándanos para finalizar con el clásico tronco navideño en salsa inglesa.

restaurante-palm-queremos-comer

Restaurante The Palm

Hacienda de los Morales

En Vásquez Mella 525, Polanco.  Ofrecerá cena de cuatro tiempos, dentro de esta habrá pate foie gras con jitomate confitado, crema de alcachofa con palitos de queso, pavo relleno, bacalao a la vizcaína, filete miñón con salsa de oporto y para terminar mousse navideño de queso y chocolate. Además habrá  posadas, villancicos, ponche y buñuelos.

hacienda-morales-queremos-comer

Hacienda de los Morales

Reforma 500

Con un menú a seis tiempos  los deleitara con crema de edamame salteado, ensalada de endivias y alcachofas, dúo de filete de res a la parrilla y rissoto con camote al parmesano.

reforma-500-queremos-comer

Reforma 500

¡Tranquilos! aún no he terminado, si no les convence pueden ver más detalles y otros restaurantes aquí: restaurantes que ofrecen cena de navidad 2014.

Ahí lo tienes, estoy seguro de que ya quieren que sea 24 de diciembre para saborear estos platillos junto a tus familiares. No me queda más que desearles feliz navidad, buen provecho, agradecer por leer esta publicación e invitarles a que estén pendientes de la publicación de la siguiente semana, porque les diré los restaurantes que ofrecerán cena de año nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s