Los Mejores Restaurantes de Comida Mexicana en el DF

Cocina Mexicana

¿Sabías que la UNESCO declaro patrimonio mundial la comida mexicana?

¡Y como no va a ser patrimonio mundial! Nuestra gastronomía es única en muchos sentidos,  la diversidad de nuestros platillos es una de las cualidades que nos identifica como mexicanos, en donde, casi todos los estados de nuestro país cuentan con su propio sabor, recetas y tradiciones culinarias.

Dentro de esta gran variedad que nos distingue, encontramos platillos enraizados en lo que significa México, ejemplos de esta diversidad son los insectos, así como, el tradicional mezcal que deleita paladares fuertes y gargantas expertas. ¡Para que no te cuenten!  No te quedes con las ganas de deleitarte con la gastronomía mexicana y estos sabores, te compartimos una lista de los mejores restaurantes de comida mexicana en el DF.

Destacamos los siguientes  cinco sitios especiales y esenciales, en donde se combina la cocina de autor, las delicias de la cocina mexicana, lo gourmet y los espacios que dan prioridad a la comodidad, la elegancia y la originalidad.

  1. Restaurante Chapulín

En el Restaurante Chapulín te recomendamos probar un rico ceviche de camarón con sandia o bien si te gusta probar cosas nuevas te sugerimos pedir una orden de chicatanas.

Ceviche de Camarón

Ceviche de Camarón

  1. Azul Condesa

En Azul Condesa puedes degustar unos magníficos buñuelos de pato, las famosas y deliciosas Enchiladas de Jamaica o bien un rico y legendario mole negro.

Buñuelos Rellenos de Pato Rostizado y Mole Negro

Buñuelos Rellenos de Pato Rostizado y Mole Negro

  1. El Cardenal

En el Restaurante el Cardenal te recomendamos pedir la sopa de pescado con nopal o una deliciosa tortilla de huevo con escamoles.

Sopa de Pescado con Nopal

Sopa de Pescado con Nopal

  1. La Buena Barra

En el Restaurante la Buena Barra no te puedes ir sin probar los tacos de langostino, son una verdadera delicia o bien unos camarones al mojo en molcajete, no te arrepentirás.

Tacos de Langostino

Tacos de Langostino

  1. Restaurante Porfirio´s

En el Restaurante Porfirio´s no te puedes perder el delicioso mole de olla unos ricos langostinos gigantes al carbón.

Mole de Olla

Mole de Olla

Si quieres saber más acerca de estos excelentes Restaurantes de Comida Mexicana en el DF te recomendamos ingresar aquí http://goo.gl/7uo8Jl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s