Beneficios del Vino y Alcohol

Restaurantes y Vinos.

Beneficios del Alcohol.

El consumo del alcohol siempre ha sido un gran dilema e incluso muchas veces un tema de discusión sin fin.

Bebidas que acostumbramos tomar en días de fiesta, viernes sociales, reuniones, rutina diaria, Restaurantes y Bares son la principal causa de dos puntos de vista opuestos, que terminan en un ¿Es dañino? o ¿Puede ayudar en ciertos aspectos?

El whisky, brandy, el ron, tequila y otros, han servido como prevención y alivio de enfermedades. Hoy está científicamente aprobado que el ingerir, de una forma moderada, bebidas que contienen alcohol pueden ayudar a prevenir, erradicar y calmar padecimientos. Lo aún más raro e increíble es que puedes gozar de una vida más longeva y sana.

botellas de alcohol bares y restaurantes

Consumo de Alcohol.

Whiskey

En 1920, en Canadá, cuando la venta del whisky estaba prohibida en América, era únicamente vendido si estabas enfermo y si existía algún certificado médico. El whiskey era atribuido por la cura y prevención del cólera, entre los más comunes.

Whiskey-Bares y Restaurantes

Whiskey

Brandy

El miedo, pánico, ansiedad, tortura mental, indecisión, indiferencia, duda, debilidad desánimo, son unas de las cuantas que, en la medicina alternativa, pueden ser curadas por el poder del brandy.

También es utilizado en la GemoterapiaEsoterismo para hacer limpias e incluso para prolongar la vida de las flores.

Brandy Bares y Restaurantes

Brandy

Ron 

Utilizado por los piratas para prevenir enfermedades como el escorbuto, la gripe y sobre todo para eliminar el estrés. En aquella época también se le reconocían propiedades asépticas, dentro y fuera del cuerpo humano.

Ron

Ron

Oporto

Mejor conocido por su habilidad para abrir el apetito, es ideal para aquel que como poco o no tiene hambre. Además posee ciertas características nutritivas como proteínas, potasio, Vitamina B6, carbohidratos, fósforo, calcio y  magnesio.

Oporto

Oporto

Tequila

Entre muchos usos y utilidades, destaca el de su contenido más llamativo: Antioxidantes que evitan la obstrucción de arterias, el aumento del colesterol y la muerte prematura de las células.

Tequila para comer

Tequila

Y bien, ahí esta la información solo hace falta comprobarlo por nuestra propia cuenta, pero sin abusar. No crean que todos sus males desaparecerán si se terminan la botella de un trago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s