Restaurantes en la Ciudad de México con Zona para Fumadores.

Restaurantes para fumadores

Encuentra Restaurantes con Zona para Fumadores.

Doy por un hecho que si estás leyendo este post, es porque tu también eres de los fumadores que sigue buscando buenos lugares ,en  la Ciudad de México, donde puedas pasar un rato a gusto, sin tener que preocuparse por el clásico: “¡Disculpe señor, por disposición oficial en este establecimiento no puede fumar!”, ¿Que molesto verdad?

Por eso, me di a la tarea de ofrecerte una recomendación de algunos lugares donde te llevaras un buen momento, como el  placer de un cigarro. Restaurantes y Bares en el DF donde puedes fumar.

Y es que viendo las cosas desde diferentes puntos de vista te pones a pensar: y ¿si fumo? A caso no merezco un lugar donde pueda fumar sin que me molesten o me estén diciendo de cosas, pues vaya que todos tenemos derecho a hacer  y disfrutar las cosas que nos gustan. Obviamente cualquiera que sea tu gusto, lo debes hacer responsablemente y sin afectar a terceros.

Las posibilidades de fumar en establecimientos cada vez parecen ser menos, lo bueno es que esto tiene reacciones  opuestas. Por decirlo de otra manera, cada vez son más los establecimientos, restaurantes, bares y cantinas que se preocupan por llenar  las expectativas de los clientes,  tratándolos  como merecen y  respondiendo a las necesidades que demandan, entre todas estas la de poder fumar.

A continuación te mostrare algunos restaurantes y bares en el distrito federal, donde puedes ir a comer, pasarla bien y sobre todo sin preocuparte por el tema del cigarro.

Chapulin-rest.

Uno de mis preferidos, ubicado en Polanco,  y desde mi punto de vista de lo mejor que hay. En chapulinrest podrás encontrar, principalmente, zona para fumar, comida mexicana de la chef Josefina López Méndez, y diversidad de platillos como costilla de cordero a la parrilla, pulpo a las brasas, sopa de guías con queca de tasajo, no te cuento más,  mejor visítalo.

Restaurante Chapulin Polanco, DF

Restaurante de comida mexicana en Polanco, DF.

Bonito pop food.

Comida internacional con un toque muy personalizado, desde arancciniensalada óstrica, crema de frijol, pizzas, carnes, aves y sin fin de platillos que ni te imaginas.

Diversas áreas con privados y terrazas para diferentes tipos de usos, con el afán de cubrir cualquier necesidad, entre esas la zona para fumadores.

Bonito pop food. Restaurante con Zona para Fumadores.

Restaurante Bonito pop food.

The Cross Tavern.

Si prefieres los bares,  te gusta el rock, alcohol, cigarro y las bandas en vivo, te podría gustar el siguiente:

The cross tabern

Restaurantes en la Ciudad de México con zona para fumar.

Y si ninguno de estos restaurantes es lo que buscas, entra al siguiente enlace y busca acorde a tus gustos.

Restaurantes y Bares con sección de fumar en el DF.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s