Tacos El Pescadito en la Condesa

Tacos El Pescadito en la Condesa_01

Como si estuvieras en Hermosillo, ¡caray!

Esta recomendación encontrada en foursquare se lleva las palmas: “La dosis es: Uno de chile relleno de marlín, uno de pescado con ensaladita de col y todas las salsas. Unas cuantas chelas para curar “La Cruz de Huanacaxtley listo”.


¿Así se come en Sonora? Pues si es así, los sonorenses son realmente afortunados de disfrutar de tacos de marlín  y camarón, Eso sí, en grandes porciones, Dotados de un gran sazón con queso y acompañados de la más que necesaria cerveza Pacífico son un deleite para cualquier “abusado” que ande en la Condesa.

Los tacos El Pescadito es un restaurante de la franquicia original de Sonora, nueve variedades de tacos la representan en tierras chilangas, todas ellas bien servidas que se preparan enseguida y con la mejor barra de complementos que hemos observado, listas a tu disposición con salsas de todo tipo, ensalada de repollo, cebollitas en rajitas, pico de gallo y aderezos al por mayor.

El Pescadito se encuentra en Atlixco 38, esquina con Juan Escutia en la Condesa, Cuauhtémoc. Su oferta es realmente sencilla pero eficaz, camarones empanizados, pescado en trozo frito o a la plancha, marlín y chiles cuaresmeños réyenos de marlín o queso. Todos los tacos valen lo mismo 30 pesos excepto la variedad “enchiloso” (a la plancha con queso) que vale 38 pesos. Bastan dos para salir satisfecho.

Tacos El Pescadito en la Condesa_02

La onda es diferente a las demás taquerías chilangas. Llegas y te formas para pedir tus tacos, enfrente tienes un menú gigante para que mientras esperas piensas que te quieres merendar. Pides y te dan tu plato con tus tacos de pescadito y una nota  para que pidas más, sin tener que formarte otra vez. Paso siguiente, vas a la barra de salsas en donde puedes servirte cuanto puedas en el plato y cuanta salsas y complementos quieras combinar. Pasando este punto estás listo para las mesas y pedir la respectiva chela.

Tacos El Pescadito en la Condesa_03

El lugar es muy agradable y ambientado siempre con música de banda, “arre, pa´que se sienta en el norti”. Consejo importante, después delas 2:00 pm el comité Godínez llega al lugar y es difícil encontrar una mesa, sugiero que llegues pasada las 3:30 o antes de las 2:00 para encontrar el lugar perfecto. La espera vale la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s