Black Horse Condesa

Black Horse Condesa

Tal vez uno de los bares favoritos de futboleros y periodistas en la Condesa es el Black Horse. Retomamos nuestros viajes por los lugares cercanos y no tan cercanos trayendo una bitácora de lo que pueden encontrar y por su puesto la opción de caerle si les agrada la ondita.

Black Horse retoma elementos tradicionales del pub inglés, desde la música el menú y la decoración que llega a una buena combinación sin caer en exageración de la Unión Jack. La música que trae el DJ  cuenta desde el soul, britpop y algo de postpunk inglés y de repente podrás escuchar algo de Mystery Jets, M.I.A  y similares como buena parte de la nostalgia sajona. La cerveza de barril es regular, por lo que recomiendo las variedades de importadas con las que cuentan London Porter, Samuel Adams, Cárolus y la tradicional Duvel.

Otra de las atracciones con las que cuenta son sus promociones  continuas de la semana. El martes de Pizza & Whisky, pizza gratis y whisky´s al 2X1. Los miércoles  son de Ladies Night, barra libre para mujeres y después de las 9 de la noche, 20 pesitos por bebida. El Jueves de Noche de Refill (recomendable) 199 pesitos para tomarte botella tras botella. Viernes y Sábado lo tradicional música, shots y banda de rock en vivo en el bar.

Black Horse Condesa_01

Para picar, les salen bien las papas al horno con crema a la mostaza, también todo lo tradicional bangers & mash, fish & chips. Si realmente quieren entrarle a algo serio, el steak de atún a la Black Horse es la neta.

Así que si les late la ondita pub es un excelente lugar para visitar. El consumo promedio es de 250 pesos y la música es lo que llama la atención del lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s