Echarse unas carnes

Don Asado

No, aún no hablaremos de esas carnes que tienen pensado…. Iniciaremos  con algo más tranquilo, en el sentido que la recomendación de esta semana es de un lugar bastante relajado y principalmente para ir con amigos, familia y hasta cenita de buen comer.

Don Asado restaurante de comida Uruguaya en Reforma, es básico para algunos, para otros no tanto y para otros tantos el centro de reunión Godínez de entresemana. Pues empecemos:

Es carne Uruguaya, cortes, buen ambiente y pizza; cuenta con varias sucursales en el DF: La del Valle, Polanco, Reforma e Insurgentes. Me toco lanzarme al restaurante en Reforma con la familia. La onda era encontrar algún lugar en donde comer bien (bueno, bonito y barato); no es por q mi parentela le entren sabroso y más a la carne, digamos que somos de buen diente y a veces he pensado que fácil no acabamos una vaca. El caso es que buscaba un buen lugar donde poder darle a la comilona.

Ya había tenido la oportunidad de ir algunas veces a este restaurante en Reforma y de las primeras impresiones que te da al entrar es la decoración, la adaptación de una “casona” de Reforma para restaurante, un patio amplio de una casa de inicios de 1800 con buena iluminación y adaptación del lugar.

La comida, el tema principal de este post; bueno, hay cortes, bifes ensaladas, pizza, parrilladas… Pedimos un paquete de 10 personas, que alcanzo y sobro para 12. De entrada son empanadas  de carne, queso, espinacas y ensalada generosa con queso cottage y trocitos de jitomate en una cama de lechuga italiana. Paso siguiente, un metro de pizza a la leña, que decidimos pedirla combinada  y créanme, se degusta el sabor a leña; básico: cama de parmesano con trozos de carne, champiñones, elotes y piña. ¡genial!

Restaurante en Reforma Don Asado

Restaurante en Reforma Don Asado Empanadas

En este punto, donde estas abriendo apetito lo pueden maridar con un poco de vino, el de la casa no es muy bueno, recomiendo cualquier chileno o si gustan un poco más de lúpulo tienen gran variedad de cervezas y sobre todo tienen duvel; como para abrir camino al plato principal.  La parrillada, conformada por cortes sencillos y no muy elaborados, a términos al gusto en donde cuenta con pollo, ternera, bife y salchichas para picar. Dos charolas de gran tamaño invadiendo toda la mesa son todo un espectáculo, y a más de tres se nos pusieron los ojos de caricatura japonesa en espera del gran banquete.

Restaurante en Reforma Don Asado Parrillada

Restaurante en Reforma Parrillada

Si siguen leyendo y están salivando como yo, es que de verdad transmite ese gusto de en este restaurante en Reforma. La gran batalla no se las describiré, por que tienen que venir a probarla; sería como contarles lo mejor de la película, caray.

Al final una tanda de capuchinos y dos pasteles para toda una mesa. En realidad un buen banquete y sobre todo todos contentos felices y brindando por el buen momento.

Restaurante en Reforma Don Asado Postres

Restaurante en Reforma Don Asado Postres

Pero ¿cuánto cuesta?, les leí el pensamiento… muy barato, un platillo para dos personas con bebidas un aproximado de $280 pesos, un banquete para 15 personas como el descrito $2,700 pesos. Este restaurante en Reforma cuenta con todo lo que necesitas, su ubicación es muy fácil: Río Lerma 210, Col Cuauhtémoc tel. 5533-9000 / 5533-8999

Les  garantizo que salen más que satisfechos. ¡Bon Appétit!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s